La aplicación Meitu permite a sus mil millones de usuarios retocar sus imágenes autofotos, produciendo nuevas expresiones del yo muy mejoradas o adornadas. La contradicción entre este yo externo posproducido y el yo interior crudo es la base del concepto del diseño de los espacios de exposición. Un corredor central situado entre salas circulares recibe a los visitantes en el evento, donde se topan con la dura realidad de los espejos curvos de cabeza a cabeza, reflejando su yo externo. Este espacio revestido de un material espejeante se contrasta con seis zonas blandas (vestidas de hierba, franela y fieltro), que muestran el yo interior, un viaje a lo largo de obras de arte y representaciones visuales.
El diseño de la exposición amplía el interés de AMO en el estudio de la cultura visual y la traducción de esta investigación en el espacio organizado, como los diseños de exposiciones, los desfiles de moda y los interiores de pequeñas tiendas.
Es el primer diseño de exposición de AMO en China y forma parte de una secuencia de varios proyectos culturales diseñados en la oficina de OMA en Hong Kong. Con "True Me", OMA continúa involucrada en las vibrantes escenas culturales progresivas de Asia, después de redefinir el comercio minorista de automóviles en la tienda Genesis Gangnam en Seúl y combinar espacios comerciales y culturales con el recientemente inaugurado Columbia Circle en Shanghai.
OMA también está trabajando en la ampliación de un instituto de arte líder en Pekín, que actualmente se encuentra en construcción (se espera que finalice a fines de 2018). El diseño fue liderado por el socio de OMA y director de Asia, Chris van Duijn.