Estación CETRAM Cuatro Caminos por Manuel Cervantes Estudio + JSa

Más información

Arquitectos
Manuel Cervantes Estudio + JSa
Equipo de proyecto
Carlos Rodríguez, Edgar Beltran, Israel Caballero, Frine Ortega, Jimena Antillon, Misael Romero ,Ana Rita Alves, Christian Santillano, Alejandro Alfaro, Omar Rojas, Carolina Ángeles, Mariana Paz, Gabriela Delgado, Hector Moreno, Ulises Solís, Yair Duarte.
Colaboradores
Structural engineering.- Grupo Colinas de Buen. Electric engineering.- Hubard & Bourlon S.A de C.V. Logistics of urban trips.- UTL (Urban Travel and Logistics). Transit and Transportation Consultant.- Dra. Florencia Serranía Soto.
Cliente
Privado
Contratista
CCICSA
Fechas
2013-2016
Dirección
Naucalpan de Juárez, Estado de México, México
Fotografía
Rafael Gamo

Manuel Cervantes Céspedes. Manuel Cervantes Estudio

Manuel Cervantes Céspedes, titulado como arquitecto por la Universidad Anáhuac del Norte. En 2002 funda CC Arquitectos | ahora Manuel Cervantes Estudio. Ha colaborado con instituciones como el Centro para la Cultura Arquitectónica y Urbana (CCAU) en su ciclo Intertectonics II en Guadalajara, Jalisco; el Institute for Transportation and Development Policy (ITDP) en Estados Unidos y el Consorcio Transportes Madrid en España.

Su trabajo ha sido reconocido con más de 22 premios nacionales e internacionales, entre los que destacan el Premio Luis Barragán a la Trayectoria otorgado por el Colegio de Arquitectos de México-Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAM-SAM), el Architectural League of New York 2015 Emerging Voices, Architectural Review Emerging Architecture Award 2014, primer premio en la categoría de  diseño arquitectónico en la XIX Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito - BAQ 2014.
 

Javier Sánchez. JS+a

Javier Sánchez, socio fundador y director de JS, esta graduado por la Universidad Nacional Autónoma de México con mención honorífica (1996) y con una maestría en Ciencias y Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios por la Universidad de Columbia, Nueva York (1998) en 1996 fundó el Taller de Arquitectura de JSª. Desde 2009 es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes. En 2008, es electo Honorary Fellow of the American Institute of Architects y en el 2006 recibe el León de Oro en la Bienal de Arquitectura de Venecia en la categoría proyecto urbano, para el proyecto de vivienda social Brasil 44. En el 2010, abre una oficina en Perú para dar seguimiento a sus clientes y proyectos locales.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección