Una estación de metro en un tubo perforado por Ross Barney Architects

Más información

CAROL ROSS BARNEY

Carol Ross Barney. FAIA (nacida en Chicago, 1949) es una arquitecta de Chicago. Licenciada en Arquitectura, en 1971, por la Universidad de Illinois en Urbana / Champaign. Fundador y Presidente, Carol Ross Barney es responsable de la excelencia en el diseño de todos los proyectos realizados por el estudio.

Su trabajo ha sido publicado en revistas nacionales / internacionales y ha sido expuesta en Chicago, Nueva York, Washington DC y San Francisco. Bajo su liderazgo, Ross Barney Architects ha recibido más de 60 premios importantes, entre ellos 4 National AIA awards, 2 premios COTE Top Ten y el AIA Illinois Firm of the Year 1995. En 2005, Carol recibió el Premio de Arquitectura Pública del American Institute of Architects Thomas Jefferson, reconociendo una distinguida carrera y dedicación a la arquitectura en el ámbito público.

Ha desarrollado un profundo conocimiento de las necesidades especiales de los clientes institucionales y públicos, que ha producido estructuras distintivas que se han convertido en iconos culturales.

Nacida en Chicago, Carol es madre de tres hijos y abuela de Kai y Han.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección