Descripción del proyecto por Kingson Liang para DOMANI
"No soy un optimista que cree firmemente que la venta minorista física recibirá un gran avivamiento. Es mucho más importante hacer lo que crees que es correcto que el propio éxito de este asunto. La mayoría de la gente no sabe lo que hacemos, y no necesitamos explicarlo, no nos preocupamos por las opiniones de la mayoría de las personas. Sin razón Sin excusas."
--CY | ROARINGWILD
En el primer acercamiento con ROARINGWILD, la intuición es de se trata de un grupo de jóvenes con una actitud fuerte y centrada en una cultura obstinada.
Como DOMANI, aprecia los mismos ideales y sigue el mismo camino que los héroes.
La marca china Tide original de ROARINGWILD, que ruge en su séptimo año, fue una marca enraizada en Shenzhen donde abrió las primeras tiendas de la entidad. El espacio diseñado por DOMANI, consistente con en los fuertes sentimientos presentados, sacude el alma con su impacto visual y la ilusión sensorial.
Un enorme dispositivo rojo a través de todo el espacio, se convirtió en una experiencia artística áspera y salvaje, desde un punto de vista positivo, pero también formó la marca de la primera letra tipo R.
Un sentido geométrico muy futurista del interior lleno de rojo y negro golpeando el tono, el rojo simboliza la pasión y el explosivo, mientras que el negro se distribuye calmante, campo de gas restringido. La sangre perceptiva crece en el recinto racional, y los dos colores se equilibran en la confrontación.
Una pared de pintura negra, cuando se cierra puede usarse como una pantalla de productos básicos, o como una pared de proyección, abierta para expandir el espacio y más contenido. El cajero de material de cemento gris se encuentra en la parte inferior del dispositivo rojo. Parece tranquilo en la cálida atmósfera de los colores principales rojos y negros.
Como pionero de la tendencia country, ROARINGWILD nunca ha sido tan simple como "hacer ropa". Como operador, transmite la actitud intrépida y soñadora, que es la verdadera intención de la marca.