Inauguración. Nuevas oficinas de ING, por Benthem Crouwel Architects y HofmanDujardin

Más información

Diseño, Inerior y plataformas
Colaboradores
Karres en Brands
Cliente
Cliente de la arquitectura.- EDGE Technologies/G & S Vastgoed B.V. Cliente del diseño interior.- ING
Localización
Bijlmerdreef 106, 1102 CT Ámsterdam, Países Bajos.
Superficie
Superficie bruta.- aprox. 39.000 m² (edificio) / 10.740 m² (estacionamiento).
Fechas
Terminado.- Enero de 2020

Jan Benthem, Pascal Cornips, Mels Crouwel, Daniel Jongtien, Saartje v/d Made, Joost Vos, Marten Wassmann. Benthem Crouwel Architects

Benthem Crouwel Architects proyectan edificios innovadores, flexibles y eficientes a diferentes escalas: desde una casa pequeña hasta casi todas las estaciones de ferrocarril más importantes de los Países Bajos. En todos sus diseños, BNTHMCRWL busca un equilibrio entre los intereses económicos, sociales y ecológicos, con un enfoque particular en la innovación y la sostenibilidad. Los diseños famosos son el Museo Stedelijk, Anne Frankhuis, el aeropuerto de Schiphol y las estaciones de tren de Ámsterdam y Rotterdam.

Michiel Hofman, Barabara Dujardin. HofmanDujardin

HofmanDujardin se encuentra en una villa de oficinas de 1000 m² al este de Ámsterdam. HofmannDujardin fue fundada en 1999 por Barbara Dujardin y Michiel Hofman y desde entonces trabajan en una gran variedad de proyectos. El equipo de HofmanDujardin es un grupo internacional multidisciplinar de aproximadamente 34 arquitectos, interioristas, dibujantes e internos con diferentes antecedentes y educación universitaria. En el estudio hablan con fluidez inglés, francés, alemán, holandés, español, italiano, polaco y chino. Ofrecen sus servicios en cualquiera de estos idiomas. La oficina tiene una organización horizontal accesible.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección