Casa Maher por Tribe Studio Arquitectos.

Más información

ARCHITECTS TRIBE STUDIO

Tribe Studio Architects (Tribe) fue creado en 2003 por la directora y fundadora, Hannah Tribe. El estudio cuenta en la actualidad con un equipo de siete arquitectos que trabajan en proyectos en Australia y en el Reino Unido.

Hannah Tribe

Hannah estudió arquitectura en Sydney University y Cornell University donde se graduó con honores. Antes de formar Tribe Studio, Hannah trabajó para arquitectos reconocidos en Sydney y Nueva York. Ha dado clase en la Universidad de Sydney, UTS y la UNSW. Ha dado clases de proyectos y conferencias de proyectos y comunicación del proyecto. Hannah es actualmente directora de Tribe Studio.

Miriam Green

Miriam es Directora Asociada y arquitecta de Tribe Studio. Después de graduarse en 2004 en la University of Sydney con honores, Miriam trabajó en estudios reconocidos en proyectos internacionales y nacionales antes de unirse a Tribe Studio. Miriam participa activamente en la comunidad arquitectónica y artística de Sydney como profesora, crítica invitada y conferenciante de la University of Sydney, University of New South Wales, joven embajadora de MCA y miembro electo del NSW Contempo Committee.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección