Rod Hunt fue elegido por el Instinct BBDO para ilustrar la nueva campaña de IKEA en Rusia. Un ejemplo de diez familias diferentes y sus apartamentos para representar las soluciones de mobiliario de IKEA adaptadas a los estilos de vida de cada familia. Las ilustraciones fueron utilizados en el libro escrito por el autor infantil ruso Grigory Oster y desarrollado además como un juego en línea.
El libro-catálogo contiene historias detalladas sobre diferentes familias y las actividades en que participan como una unidad - ya sea recogida de juguetes, aventuras al aire libre, instrumentos musicales, o incluso descansar - y cómo cada producto IKEA se convierte en una parte de su casa y de su hábitat. La ilustración imagina y visualiza qué tipos de artículos de IKEA pueden adornar las paredes de las salas de estar de estas familias ficticias, qué estantes se pueden utilizar para catalogar sus posesiones, los sofás en que podrían sentarse o las camas en que podrían dormir. Las ilustracciones se acompañan con fotografías de estas escenas imaginarias, que representan a las familias reales en sus fantásticas y coloridas casas.
Se puede ver el sitio interactivo y el juego aquí kvartirovedenie.ru (en ruso)
CRÉDITOS.
Agencia -. Instinct BBDO.
Illustrator -. Rod Hunt - www.rodhunt.com.
Director artístico -. Nikolay Perevoshikov.
Director creativo digital -. Nikolay Fabrika.
Director de artístico digital -. Maxim Demki.