Un puente de ensueño. Vanke Future Town en Xuzhou por Continuation Studio

Más información

Arquitectos
Continuation Studio.
Arquitectos responsables
Fan Jiu-Jiang. Zhai Wen-Ting. Yu Kai. Shen Feng-Jia. Dong Run-Jin(intern).
Equipo de diseño
Paisajista.- Guangzhou S.P.I Landscape Group. Diseño interior.- VVS Architect (Shanghai Branch). Diseñador de iluminación.- Shanghai Pinguang Lighting Design. Diseñador muro cortina.- Shanghai Anxun Exterior Wall Engineering Design, Forster Engineering Consulting (Nanjing)
Colaboradores
Dibujos técnicos.- Jiangsu Huasheng Architectural Design. Estructura de madera.- EngineerZytimber (Shanghai). Construcción de muro cortina.- Jiangsu HWA Curtain Wall Building
Cliente
China Vanke Co., Ltd. (Xuzhou Branch).
Área
Approx. 1200m² (incl. 600m² Centro de exhibición).
Consultoras
Consultor de diseño arquitectónico.- Shanghai Wansheng.
Fechas
Duración.- 9/2016 – 11/2016. Construcción terminada.- 03/2017.
Ubicación
Xuzhou, Jiangsu.

Fan Jiujiang Continuation Studio

Continuation Studio, fundado por Fan jiujiang y ZhaiWenting en 2015, es una práctica de diseño arquitectónico a pequeña escala, especializada en diseño arquitectónico, arquitectura y renovación del espacio, y diseño de interiores. Con base en Hangzhou, el equipo realiza el diseño de alto concepto con los métodos de construcción espacial de las narrativas, en relación con el desarrollo en curso en los espacios urbanos y rurales, así como las actividades de construcción local. Conocido por conectar el diseño con el área local y su comunidad, el equipo cree que los diseñadores tienen los valores y la previsibilidad adecuados para utilizar la relación entre arquitecturas, usuarios y diseñadores, que "continuamente" provoca influencia mutua y cambios.

Desde el establecimiento, el equipo ha completado varios proyectos, incluyendo el Jingshan Boutique Hotel en Hangzhou, MY Laboratorio Madera Taller en Shanghai, Área de demostración de Vanke Futuro Ciudad en Xuzhou, Casa Kang en Mogan Montaña, un B & B proyecto de renovación en Lin'an, Y la renovación del hotel del grupo de la casa de piedra en Shitang.

Fan Jiujiang nació en enero de 1983 y es el fundador y arquitecto principal de Continuation Studio. Estudió en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Southeast, graduándose con una licenciatura en arquitectura (2001-2006). Estudió en la Escuela de Arte Arquitectónico en la Academia de Arte de China, bajo el profesor Wang Shu, se graduó como Maestro de Arte (2006-2010). Estudió en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Tongji, bajo la dirección del profesor Mo Tianwei. Estudio abortado en 2012. Trabajó en GOA Ltd., China. Fundó Continuation Studio en marzo de 2015.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección