LAB15. Reforma del palacio de Portalet por Rocamora Diseño & Arquitectura

Más información

Arquitectos
Rocamora Design & Architecture
Cliente
Ayuntamiento de Alicante + Patronato municipal de la vivienda.
Superficie
1.320 m²
Fechas
2017

Ángel Luis Rocamora Ruiz

Ángel Luis Rocamora Ruiz, en febrero de 1999 concluyó los estudios de Arquitecto Técnico en el TFC, con el trabajo: Estudio Histórico y Constructivo de “LA CASA ESTUDIO DEL PINTOR JOSÉ MARÍA LÓPEZ MEZQUITA”. Estudió Artes Aplicadas a la Escultura en el 2000-01.

En julio de 2007 concluyó los estudios de Arquitecto Superior, con Sobresaliente en el TFC, con el trabajo “Enosección: directrices para la elaboración de vino y enoturismo en las cooperativas del Medio Vinalopó”.

En el 2012 concluyó los estudios del Master en Arquitectura y Urbanismo sostenible, con Notable en el TFM, con el trabajo “La práctica arquitectónica del acontecimiento temporal”. Ha colaborado durante 9 años con los arquitectos Carmen Pérez Molpecerez, Javier Gironella Pallarés y Efigenio Giménez García en el desarrollo de proyectos y direcciones de obra.

Desde el año 2000 trabaja como profesional independiente, y como autor. En el cursos 2010/2011, 2012/13 y el 2013/14 es nombrado Colaborador Honorifico en la titulación de Arquitectura, en el Departamento de Expresión Gráfica y Cartográfica de la Universidad de Alicante, para las asignaturas de Proyecto Arquitectónicos I-II y Análisis de Formas I (AIGI).

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección