La casa cueva predice el futuro. Sala de experiencias para la casa pasiva por Towodesign

Más información

Diseño
Diseñador principal
He Mu.
Comisariado diseño de interiores
He Mu, Chen Jie, Shi Lei.
Diseño de artículos de exposición
Chen Jie, Shi Lei.
Colaboradores
Diseño de iluminación.- He Beixiang, Hui Yue. Diseño paramétrico.- Li Wang.
Construcción
Shanghai Demao Construction Engineering Co., Ltd.
Material
Pintura de textura, barro de diatomeas, ladrillo gris, acero inoxidable, cemento autonivelante, residuos de aparatos eléctricos.
Cliente
Gaoxin Real Estate.
Superficie
1400 m².
Fechas
Fecha de finalización.- Enero de 2021.
Localización
Yunshui 3rd Road, distrito de Yanta, ciudad de Xi'an, provincia de Shaanxi.
Fotografía
Shao Feng.

He Mu, Zhang Qian. Towodesign

Towodesign se centra en el diseño de salas de exposiciones y espacios comerciales completos, y destaca la integración integral entre espacio y multimedia. Se esfuerza por personalizar la estrategia de la marca desde los aspectos de la composición funcional, la integración cultural y la integración de los terminales, excava un nuevo valor de comunicación para las empresas, e implanta información en el diseño global centrado en el espacio. Finalmente, Towodesign garantiza la ejecución de todos los detalles mediante un enfoque integral que incluye el control de costes, la ejecución del proyecto, la configuración de la decoración suave y la construcción de la instalación artística.

Diseñador de espacios, planificador y diseñador de exposiciones y diseñador de mobiliario.

He Mu es el cofundador y director artístico de Towodesign. Se graduó en la Academia de Arte de China y estudió en la NABA-Nouva Accademia di Belle Arti Milano en Italia. Con muchos años de experiencia en el campo del diseño integral, tiene interpretaciones y expresiones distintivas de marcas y espacios, y se le da bien integrar el diseño digital paramétrico, el diseño de instalaciones artísticas y la comunicación de marcas en el diseño.

Mu fue galardonado con el "2020 Top 10 Designer" y "40 Under 40 Chinese Young Design Elite". En 2019 fue honrado por Sina como una de las TOP 10 Interior Design New Force, y en 2018 su equipo fue reconocido como el "Top 30 Growing Design Powers" por Modern Decoration. Sus trabajos han ganado muchos premios, como el iF Design Award, el A' Design Award, el Frame Awards, el Best of Year Awards, el Restaurant & Bar Design Awards, el Idea-Tops Award, el Jintang Prize, el Golden Bund Award y el Asia Pacific Interior Design Awards.

Zhang Qian, cofundadora y directora de operaciones de Towodesign, se graduó en la Academia de Arte de China. Lleva muchos años dedicándose a diversos tipos de diseño, como la creatividad y la planificación de marcas, el diseño de exposiciones, el diseño de interiores, el diseño de decoración suave y el diseño gráfico, y se le da bien el empaquetado general y la promoción de marcas.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección