En este contexto, el proyecto se caracteriza por tener unas paredes de hormigón teñidas de rosa, con pocos materiales pero con una geometría sorprendente tanto para sus pisos de terrazo, paredes curvas como pilares cilíndricos. Las paredes forman parte de una serie de trabajos de Adjaye que juega con el material, como el centro de arte color carmesí Ruby City en Texas.
El frente del edificio cuenta con una pantalla LED, que mostrará obras de arte temporales y actuará como un foro público para los transeúntes y aquellos que quieran sentarse y quedarse un rato. Un lugar no solo para comprar sino para detenerse y descubrir, que es la fórmula que ha permitido a Dubreuil continuar abriendo tiendas.
Los interiores continúan con la estética rosa del exterior con paredes curvas que encierran los vestuarios y zócalos de hormigón. El hormigón rosado tiene un acabado liso en la parte inferior y una textura rugosa en la parte superior, mientras que el piso de terrazo está realizado en gris con fragmentos de mármol negro cereza.
Se han utilizado otros materiales en contraste con el hormigón, como los delicados bastidores de exposición de bronce y espejos con marcos de bronce. La parte superior de las paredes de los vestuarios está cubierta con un papel tapiz floral vintage de los años 50.
El Webster marca el primer proyecto del arquitecto británico-ghaniano en California. Otro proyecto en Estados Unidos realizado por David Adjaye es el Museo Nacional Smithsonian de Historia y Cultura Afroamericana de Washington DC.