Vivienda unifamiliar Hamilton por Bull O’Sullivan Architecture. Premios NZ Architecture

Más información

B/OS. Bull O’Sullivan Architecture

Bull O’Sullivan Architecture. El estudio B/OS se formó en 1994 cuando Andrew Bull y Michael O'Sullivan, cuando regresaron de colaborar en Europa y Asia respectivamente, y decidieron combinar fuerzas para acometer los proyectos más grandes recibe el estudio de B/OS. Glenn Watt se unió en 1999 después de una larga y expansiva carrera como profesional independiente. El portafolio de trabajo demuestra una amplia gama de proyectos con clientes nacionales e internacionales que abarcan un amplio espectro de presupuestos y tecnologías de construcción. La firma consta de tres directores y tres arquitectos, y ocho arquitectos graduados / creadores de modelos.
 
Andrew Bull
Andrew Bull.
Andrew es un arquitecto registrado con más de 20 años de experiencia tanto en Nueva Zelanda como en el extranjero. Andrew se graduó en 1983 y trabajó en varias oficinas de arquitectura de Londres y Berlín desde 1983-1988. Volviendo a Auckland, trabajó como graduado de arquitectura antes de comenzar su propia empresa de arquitectura en 1990. En 1994 unió fuerzas con Michael O'Sullivan y formó Bull O'Sullivan Architecture Ltd.

Andrew ha administrado y contribuido en una serie de proyectos comerciales complejos que requieren trabajar en equipo con otros consultores. Su experiencia incluye el enlace con el consejo sobre planificación y construcción de problemas y el trato con juntas de confianza de la escuela, comités de club, gerentes de proyectos, planificadores, ingenieros y inspectores de cantidad.

Michael O'Sullivan
Michael O'Sullivan. Michael John O'Sullivan es un dibujante y un arquitecto registrado. Es un pensador práctico y sensato que ocupa un puesto en la Universidad de Auckland enseñando estudio y supervisa el trabajo de tesis de los estudiantes de máster. Le gusta construir y fabricar muebles para sus clientes de viviendas. Su éxito como arquitecto ha sido ampliamente documentado en el ambito público.

Glenn Watt
Glenn Watt. Glenn Watt es un arquitecto en ejercicio de inmaculada minuciosidad. Fue un profesional independiente durante varios años antes de unirse a Bull O'Sullivan Architecture. Tiene una amplia experiencia en proyectos de gran escala
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección