Redchurch Townhouse por 3144 arquitectos

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Ingenieria estructural.-Blue Engineering. Ingenieria estructural.-Capita M&E consultor.-Con-Serv. M&E consultor.-Milieu Consult. Main contractor.-Neilcott. Main Contractor.-In House Design & Build. Aparejador.-Beadmans. Gerente de proyecto.-Beadmans.
Cliente
Soho House & Co.
Superficie
Fase 1.-198 m². Fase 2.-347 m².
Fechas
2015-2018.
Localización
Whitby Street, London, E1 6JU. Reino Unido.
Fotografía

Stephen Davies, Will Burges 31/44 Architects

31/44 Architects es un estudio de arquitectura con sede en Londres, dirigida por Will Burges y Stephen Davies. 31/44 se refiere a los dos lugares del estudio, en Holanda (Amsterdam) y el Reino Unido (Londres) cuando se fundó en 2010. El estudio ahora se basa únicamente en Londres.

Los proyectos varían en escala, desde la planificación maestra estratégica hasta el trabajo residencial de menor escala. Los edificios se caracterizan por una respuesta cuidadosa al contexto, las obras construidas incluyen: Wenslauer House, Amsterdam; No. 49, Lewisham; y Red House, East Dulwich. Los proyectos en desarrollo incluyen: un nuevo hotel y espacio de trabajo en un sitio que incluye la antigua fundición de Whitechapel Bell, al este de Londres; una conversión de granero en Norfolk rural; y varios desarrollos residenciales de nueva construcción de diferentes escalas tanto para desarrolladores privados como para clientes privados.

33/41 ha sido presentada en The Architecture Foundation New Architects 3, una encuesta de las mejores prácticas emergentes de Gran Bretaña de los últimos diez años (publicada en 2016) y se incluyó en el Directorio Global de Arquitectos 2016 de Wallpaper. Los premios recientes incluyen RIBA London y National Awards 2017 para el No. 49 y un RIBA London Award 2018 para Red House. Red House ganó la Medalla Manser 2018 de los British Homes Awards y está seleccionada para la Casa del Año 2018 de RIBA y para el Premio Stephen Lawrence. Will Burges y Kate Nicklin también enseñan en un estudio de diseño en la Escuela de Arte y Arquitectura de Kingston.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección