Jardín H.C. Andersen por MASU Planning ha ganado el Premio Danés de Paisajismo 2023

Más información

Paisajismo
Arquitectos
Kuma & Associates Europe. Arquitectos.- Kengo Kuma,Yuki Ikeguchi.
Colaboradores
Arquitectos ejecutivos.- C & W Architects A / S.
Igeniería.- Søren Jensen Engineering Consultants A/S.
Iluminación.- Jesper Kongshaug.
Consultoría de arquitectura - hasta enero de 2020.- Cornelius Vöge.
Cliente
Odense Kommune / Odense Bys Museer.
Superficie
Museo.- 5,600 m².
Jardín.- 7,000 m².
Superficie total.- 9,000 m².
Fechas
Proyecto.- 2016.
Finalización.- 2022.
Localización
Andersen Haven 1, DK-5000, Odense C, Dinamarca.
Fotografía

Malin Blomqvist, Sune Oslev. MASU Planning

MASU Planning es un estudio de paisajismo que fue fundado en 2007 por Malin Blomqvist y Sune Oslev. En 2013, se estableció una oficina subsidiaria en Helsinki y hoy las dos oficinas forman un equipo versátil con un vínculo reforzado por una pasión compartida por la arquitectura paisajística.

La filosofía de MASU Planning promueve un enfoque holístico con atención al sitio y la identidad en los paisajes que crean. Con un enfoque arquitectónico innovador y notable, obtienen soluciones fuertemente arraigadas en la tradición del estilo nórdico y una historia cultural común. Su objetivo es crear nuevas historias paisajísticas que combinen honestidad, solidez, experiencias estimulantes y cualidades inclusivas. Se valoran las oportunidades para el deporte, el ocio activo y el juego, así como espacios tranquilos donde se pueda sentir y contemplar el entorno.
 
MASU Planning asume todo tipo de arquitectura paisajística, desde la planificación a gran escala hasta el desarrollo de conceptos, diseño estratégico, detalles y gestión de proyectos. Se centra principalmente en los espacios urbanos, el desarrollo de la ciudad, las instituciones culturales y los entornos residenciales y educativos para personas de todas las edades. Importa la sostenibilidad en una perspectiva amplia, usándola para integrar aspectos desde la adaptación climática hasta la evaluación del ciclo de vida de los materiales, así como consideraciones económicas y sociales en la visión de nuestros diseños paisajísticos. Utilizando una amplia gama de habilidades, paisajes y espacios urbanos multifuncionales, integrando la gestión del agua de lluvia, la vegetación, la arquitectura, el diseño, las técnicas de construcción y un amplio conocimiento de los materiales.

A lo largo de los años, MASU Planning se ha hecho un nombre con premios y nominaciones en concursos nacionales e internacionales, lo que ha dado como resultado una serie de proyectos destacados. Además, la oficina resuelve encargos para el sector público, asociaciones de vivienda e inversores y promotores privados.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección