Cuatro variantes de villas por De Lapuerta + Campo Arquitectos

Más información

Arquitectos
De Lapuerta + Campo Arquitectos. Equipo Redactor del proyecto.- Jose Maria de Lapuerta (Dr. Arquitecto), Paloma Campo (Arquitecto e Ingeniero de la edificación). Jefe de proyecto.- Alejandro de Miguel. Jefe de proyecto de obra.- Adrián Úbeda.
Equipo de proyecto
Blanca Muñoz de la Espada, Daniel Mira
, Miriam Alonso, Irene Cámara, Lucía Ortiz de Galisteo
, Pablo Quintanal.  
Colaboradores
Ingenierías externas.- Valladares Ingeniería.
Promotor
Lexwell S.L.
Fechas
Proyecto.- 2016 Obra.- 2018.
Localización
Calle Guisando, Madrid, Spain.

José María de Lapuerta, Paloma Campo DL+A Arquitectos

DL+A es un estudio de arquitectura dirigido por José María de Lapuerta y Paloma Campo que cuenta con una trayectoria de 25 años en la práctica profesional de la arquitectura, ingeniería e interiorismo, vinculados a la actividad docente e investigadora. El equipo habitual se completa con ingenierías con las que colabora habitualmente como OVE ARUP,  Úrculo Ingenieros, Valladares Ingeniería, Gogaite, Calconsa, etc.

Las obras del estudio han obtenido los más destacados premios y reconocimientos y han sido publicadas en revistas profesionales de prestigio: Dos obras seleccionadas en distintas Bienales de Arquitectura Española, Premios del Ayto. de Madrid y comunidad de Madrid, Finalistas en los premios FAD, dos premios en el concurso EUROPAN, tres obras premiadas por el Colegio de Arquitectos de Madrid,  cabe destacar la obtención de la certificación LEED ORO para edificios sostenibles conseguida, por primera vez en España, para la Sede de Coca Cola. En estos momentos desarrollan el proyecto del primer colegio de nueva planta certificado Passivhaus con consumo casi nulo, que se podrá descontectar de la red y ser completamente autónomo energéticamente.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección