Celebrar la tradición. Pabellón Noreste en la Feria de Artesanía de Surajkund 2023 por atArchitecture

Más información

Arquitectos
atArchitecture. Arquitectos.- Neha Rane, Avneesh Tiwari.
Equipo de proyecto
Milit Satra.
Cliente
Gobierno de la India, Corporación Regional de Comercialización Agrícola del Noreste (NERAMAC), Autoridad de Surajkund Mela en colaboración con los Ministerios de Turismo, Textiles, Cultura, Asuntos Exteriores de la Unión, Departamento de Turismo, Gobierno de Haryana y Turismo de Haryana.
Superficie
420 m².
Fechas
2023.
Localización
Surajkund, Faridabad, Haryana, India.

Avneesh Tiwari, Neha Rane. atArchitecture

atArchitecture es un estudio de arquitectura, paisaje y urbanismo que fue fundado por Neha Rane y Avneesh Tiwari en 2014 con sede en Mumbai. Se enfoca en brindar soluciones integrales que buscan el placer, la sostenibilidad y la eficiencia. Durante los últimos ocho años, el equipo ha desarrollado bastantes proyectos del ámbito residencial, cultural e institucional.

En 2018, el estudio ganó «Desafío de diseño de viviendas asequibles» organizado por BTI, Naciones Unidas y en 2017, «Lafarge Holcim Awards Gold, Asia Pacífico» con el proyecto «Hogar para niños marginados» en Thane, Maharashtra.

Avneesh Tiwari es arquitecto, diseñador y pedagogo por el Sir J J College of Architecture, Mumbai. Neha Rane es arquitectura graduada en la Facultad de Arquitectura Sir J J de Mumbai. Además, se especializó en «Arquitectura para el paisaje» en un taller intensivo en Yacademy Bolonia.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección