Trabajar con aparcamientos para conseguir viviendas asequibles

Más información

Nathan Rich, Miriam Peterson, Sagi Golan. PETERSON RICH OFFICE y SAGI GOLÁN

Peterson Rich Office (PRO) es un estudio de arquitectura y un diseño interdisciplinario fundado en 2011 por Miriam Peterson y Nathan Rich.

Nathan Rich tiene una amplia experiencia con alcance global. Recibió su BA en la Universidad de Wesleyan y su Master en Arquitectura de la Universidad de Yale, donde fue premiado con la James Gamble Rogers Memorial Fellowship. En 2004-2005 Nathan fue un Henry Luce Scholar en Pekín, donde enseñó en la Universidad de Tsinghua e investigó el impacto del rápido crecimiento de las ciudades asiáticas en el medio construido. Recientemente ha publicado sobre el tema, como uno de los autores de la publicación Architecture and Capitalism de Routledge. Nathan trabajó en Steven Holl Architects durante cinco años hasta 2014, para después unirse a la Rich Peterson Office.

Miriam Peterson recibió su BA en Literatura Italiana y Economía de la Universidad de Cornell en 2004 y un Master de Arquitectura por la Escuela de Arquitectura de Yale en 2010.

Su trabajo de posgrado en la Escuela de Arquitectura de Yale y su investigación profesional se ha centrado en la interrelación entre el medio construido y su contexto físico y económico circundante. Una vez obtenido su maestría en 2009, Miriam fue premiada con el  William Edward Parsons Memorial Medal, por ser la estudiante que muestra la mejor propuesta en el campo de Planeamiento Urbanístico. Además, trabajó para Tod Williams Billie Tsien Architects Tod Williams Billie Tsien durante 8 años antes de salir de la empresa en febrero de 2012 para iniciar en el estudio Peterson Rich.

Durante su tiempo en TWBTA,  con un trabajo sobre la materialidad y la constructibilidad, Miriam desarrolló sus habilidades y ganó una valiosa experiencia en ese campo. Ha jugado un papel clave como líder en numerosos y notables proyectos, que incluyen la Barnes Foundation en Philadelphia  (finalizada en 2012), y en el Centro Andlinger de Energía y Medio Ambiente para la Universidad de Princeton, la instalación de arte de nanotecnologica que se completará en 2015.

Sagi Golán es un arquitecto y diseñador urbano. Posee una licenciatura en arquitectura en la Universidad de Tel Aviv (2011) y un Máster en la arquitectura y diseño urbano de la Universidad de Columbia (2013). Ha participado en diversos workshops de arquitectura y diseño urbano en Tokio, Berlín y Jerusalén. En la Universidad de Columbia, Sagi fue premiado con el premio a la excelencia en la Architecture, Planning & Preservation (GSAPP) y la Lucille Smyser Lowenfish Memorial Prize (2013). Además Sagi ha dado clases en la  School of Continuing Education y como profesor asociado en los estudios de planeamiento de la GSAPP.

Sagi ha trabajado en el Earth Institute’s Urban Design Lab. Actualmente ocupa un puesto de profesor en la GSAPP, de la Universidad de Columbia, así como una posición como Urban Designer en la Oficina del Chief Urban Designer en el Departamento Planificación de Nueva York en la que está involucrado en la realización de investigaciones  y estudios complejos, planes de diseño urbano, y en el logro de viviendas asequibles.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección