Resultado de una puesta en común con los habitantes. Plaza de La Cisterna por Mentrestant

Más información

Superficie
150 m².
Fechas
2022.
Localización
Plaza de La Cisterna. 46185 - La Pobla de Vallbona, Valencia, España.

Irene Civera Balaguer, Jorge Navarro Carpio, Eva Civera Balaguer, Jose Sambartolomé Guanter. Mentrestant

Mentrestant es una Cooperativa de arquitectura establecida en La Pobla de Vallbona, Valencia fundada por Irene Civera Balaguer, Jorge Navarro Carpio, Eva Civera Balaguer, Jose Sambartolomé Guanter. Mentrestant es el modo en que conciben la profesión donde lo verdaderamente importante es el proceso y no la imagen final. Actualmente sus líneas de trabajo se centran en cuatro ejes: vivienda, urbanismo, investigación y sostenibilidad. 

Trabajan para construir una arquitectura dinámica y versátil capaz de adaptarse a las necesidades y deseos de las personas. Una arquitectura cercana y social donde el modo de habitar se sitúe en el centro. 

Desde un marco local, su arquitectura parte del estudio y la reflexión para plantear proyectos innovadores y respetuosos con la tradición. Una construcción responsable con los recursos disponibles y su entorno inmediato.

Recientemente fueron galardonados con el primer premio para la construcción del proyecto piloto de vivienda pública, innovadora y sostenible en Castellón de la Plana. Concurso público promovido por la Vicepresidencia Segona i Conselleria d’Habitatge i Arquitectura Bioclimàtica.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección