Cuadrícula, círculo y la textura brillante, Milton Keynes en esencia. MKGallery por 6a architects

Más información

Arquitectos
6a architects
Project Manager
Jackson Coles
Colaboradores
Cálculo de estructuras.- Momentum. ingeniero medioambiental.- Max Fordham LLP. Aparejador.- Gleeds. Arquitectos paisajisticos.- jcla
Cliente
MK Gallery
Contratista
Bowmer + Kirkland
Artista
Gareth Jones & Nils Norman
Localización
900 Midsummer Boulevard, Milton Keynes, mk9 3qa

Stephanie Macdonald, Tom Emerson. 6a architects

6a architects (Stephanie Macdonald, Tom Emerson, fundado en 2001) ilustran sus proyectos como una experiencia sofisticada del espacio, la luz y la materia, utilizando también lugares a lo largo de su historia. Su trabajo es sorprendente a través de su soberano sentido de ligereza y originalidad, sin renegar en ningún momento de sobriedad.

Stephanie Macdonald, estudió Bellas Artes en la Escuela de Arte de Portsmouth. A raíz de una beca en Japón, estudió arquitectura en la Escuela de Arquitectura de Mackintosh, el Royal College of Art y la Universidad de North London. Su experiencia antes de pasar al ejercicio profesional privado incluye el trabajo con Tom Dixon y colaboraciones con artistas de Glasgow. Ha dado conferencias a las nuevas industrias creativas en Berlín representando al ICA y al British Council.

Tom Emerson estudió arquitectura en la Universidad de Bath, el Royal College of Art y en la Universidad de Cambridge. Combina su ejercicio profesional con la docencia en la Architectural Association de Londres. Ha publicado artículos sobre arquitectura, literatura y arte, y ha impartido clases en varias escuelas de arquitectura y arte, incluyendo Chelsea School of Art de la Universidad de Cambridge, el ICA y el Royal College of Art.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección