CONTROL SYNTAX RIO por Farzin Lotfi-Jam y Mark Wasiuta

Más información

Comisarios
Farzin Lotfi-Jam, Mark Wasiuta
Diseño de exposición
Sharif Anous, Farzin Lotfi-Jam, Mark Wasiuta
Diseño gráfico
MTWTF
Ayuda a Diseño de exposición y producción
Florencia Alvarez, Javier Bidot-Betancourt, John Dwyer, Jennifer Komorowski, Chelsea Meyer, Jacqui Robbins, Miranda Römer, Augustine Savage, Jen Wood
Colaboradores
Diseño de sonido.- Sonic Platforms (Michael Christopher, Max Lauter) Film Voiceover.- Louise Dreier Field Recordings.- Marco Pavão Videography.- Terry Barentsen
Producción
Team Het Nieuwe Instituut Este proyecto ha sido posible gracias a la iniciativa y dirección de los equipos en HNI, dirigido por Guus Beumer (Director Artístico) y Marina Otero Verzier (Investigador principal), y en Storefront, dirigido por Eva Franch (Comisaría jee y Directora ejecutiva).

Farzin Lotfi-Jam. Farzin Farzin

Farzin Farzin (Farzin Lotfi-Jam) investiga los medios por los que los objetos, sitios y sistemas adquieren valor cultural y examina la representación del valor en forma arquitectónica. ¿De qué maneras inesperadas puede la arquitectura abordar cuestiones de historia, preservación y contingencia política? ¿Puede un método de intervención en estas materias ser aprendido de la lógica peliaguda de procesos por ordenador? El estudio aborda estas preguntas a través del diseño de espacios, software y medios de comunicación.

Farzin Farzin fue fundada en 2008 por Farzin Lotfi-Jam. Lotfi-Jam (1984, Teherán) es profesor adjunto en arquitectura en la Universidad de Columbia y posee títulos avanzados de la Universidad de Columbia y la Universidad RMIT de Melbourne, Australia. Es un 2015-2017 Fellow de la Akademie Schloss Solitude en Stuttgart y fue un 2013-2014 Sanders Fellow en la Universidad de Michigan.

Mark Wasiuta

Mark Wasiuta es codirector del programa de máster en prácticas críticas, comisariadas y conceptuales en arquitectura en Columbia GSAPP. Durante la última década, como director de exposiciones en GSAPP, ha desarrollado un cuerpo de investigaciones y exposiciones de archivo que se centran en las prácticas sub-examinadas de la posguerra. Las exposiciones recientes, producidas con varios colaboradores, incluyen "Every Building in Baghdad: The Rifat Chadirji Archives at the Arab Image Foundation", “Environmental Communications: Contact High,” “Information Fall-Out: Buckminster Fuller’s World Game,” y “Les Levine: Bio-Tech Rehearsals 1967-1973”. Su trabajo ha aparecido en la Fundación Graham, la Bienal de Diseño de Estambul, la Bienal de Arquitectura de Venecia, Het Nieuwe Instituut, la Bienal de Arquitectura de Chicago y otros lugares. Dirige Collecting Architecture Territories, un programa de investigación plurianual que analiza instituciones de arte globales que han surgido de colecciones privadas. Wasiuta es ganador de premios recientes del Consejo Cultural Asiático, de la Fundación de Graham, y de NYSCA.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección