Este concurso es para que arquitectos de todo el mundo presenten sus excepcionales diseños, e inspiración para un nuevo puente en el centro de la ciudad más grande del mundo. La propuesta ganadora tendrá que ganarse los corazones de los londinenses que están tremendamente orgullosos de su río y su rico patrimonio arquitectónico.
Existen considerables retos y hazañas de ingeniería que superar. El diseño debe trabajar junto con la arquitectura de vanguardia emergente en la orilla sur, así como con las elegantes fachadas en el norte. Los puntos de encuentro en ambos lados deben integrarse con sensibilidad en su entorno y proporcionar una experiencia segura y sin problemas para el ciclistas y peatones que lo utilicen.
Este puente es también un elemento de infraestructura para Londres, necesario y valioso. Tiene una carga de transporte muy fuerte, que apoyará el crecimiento de la ciudad y cuenta con importantes compromisos de financiación ya existentes. El desarrollo de un hermoso diseño inspirador, nos permitirá llevar el proyecto a la siguiente etapa y asegurar que este proyecto es realidad en un plazo de tiempo mucho más corto.
El concurso busca resulados interesantes, respaldados por las pruebas de conocimiento técnico pertinente y la innovación del diseño en la Etapa 1. Se realizarán exposiciones , mostrando el elemento de diseño de cada presentación.
En la Etapa 2, se pedirá a los concursantes preseleccionados que desarrollen sus ideas de diseño para el sitio real, incluido el diálogo formal con el cliente y los principales interesados en ambos lados del río y las exposiciones públicas para involucrar a la comunidad en general. Se pedirá a todos los concursantes preseleccionados completar una convocatoria formal de licitación.
Fecha límite de presentación Etapa 1A: no más tarde de las 12 horas del 13 de enero 2015.
Se pagarán honorarios a los concursantes seleccionados para la segunda etapa.
Un Jurado centrado en el diseño, presidido por Graham Stirk de Rogers Stirk Harbour, evaluará todas las etapas de las presentaciones 1 y 2 .
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