"Casa de la Paz" por Ishigami + Svendborg

Más información

ARCHITECTS SVENDBORG

Svendborg Architects, con 10 años de experiencia con algunos de los estudios más grandes de arquitectura en Dinamarca, Johnny Svendborg Svendborg Arquitectos se fundoó en 2007. Creen en la innovación contextual, lo que significa que, para ellos, que la comprensión del contexto es el punto de partida de cada proyecto. Este contexto no solo se interpreta en términos del lugar, sino también en términos de las ambiciones del cliente, el usuario, y otros que son parte del desarrollo del proyecto. Svendborg Arquitectos permiten a los clientes ver nuevas posibilidades en sus necesidades y en el contexto de la obra.

En su declaración de intenciones, creen que la ética antes que la estética y respeto comprensión contextual no están en oposición a las soluciones arquitectónicas hermosas e innovadoras.

 

Junya Ishigami

Junya Ishigami nacido en Tokio, Japón (1974). Educación:  1994 - 1998 Instituto de Tecnología Musashi. 1998 - 2000 estudio en la Universidad de Tokio Nacional de Bellas Artes y Música. Experiencia profesional:  2000 - 2004 Kazuyo Sejima & Associates. 
A partir de 2004 crea su propia oficina, Junya Ishigami+Associates. Junya Ishigami se cuestiona el entendimiento común de la arquitectura. Esto le permite crear cosas más allá de las tendencias, los principios y las definiciones establecidas, desarrollar nuevas estructuras, nuevos espacios y organizar el entorno de manera diferente. Intenta que sus proyectos serán capaces de cambiar el estilo de vida de la arquitectura moderna radical y llenarla con nuevos valores.

Principales proyectos: 
Table. Tokio, Japón, 2005 
 T. proyecto. (Primer premio en el proyecto de arquitectura residencial patrocinado por la Tokyo Electric Power Company). Tokio, Japón, 2005 
 Balloon. Tokio, Japón, 2007,
 Kanagawa Instituto de Tecnología de KAIT Kobo. Kanagawa, Japón, 2008, 
 Yohji Yamamoto Nueva York tienda de la calle Gansevoort, NY, EE.UU., 2008.

Principales premios: «silla baja y mesa redonda» fueron adquiridos por el Centro Pompidou. Milán, Italia, 2004 
 SD Premio por el «pequeño jardín de la casa de la fila». Japón, 2005, 
 Premio Kirin para «Mesa». Tokio, Japón, 2005,
 Primer premio en el proyecto de arquitectura residencial por el «proyecto t». Tokio, Japón, 2005 
 «Mesa» que se muestra en la Feria de Arte de Basilea por Gallery Koyanagi en 2006 y adquirida por el Museo de Israel. Basilea, Suiza, 2006.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección