Directamente salido de Brooklyn, BSA rastrea el espíritu creativo que corre por las calles, los estudios de los artistas y las galerías de Nueva York y del mundo. Nuevos híbridos, técnicas y medios están expandiendo la definición de arte público, callejero y urbano, y el graffiti. Las distintas tendencias compiten por llamar la atención de los transeúntes, y, mientras todo ello tiene lugar, nosotros observamos cómo afectan a la cultura popular y al resto del mundo artístico.
Jaime Rojo es el editor de fotografía de BrooklynStreetArt.com. Su trabajo es publicado semanalmente en varias webs en torno a la comunidad del street art, y varias de sus fotografías han sido expuestas en galerías de los barrios de Chelsea, Williamsburg y DUMBO, en Nueva York, y subastadas en Phillips De Pury. Su otra carrera, diseño de interiores, también resulta fructífera: ha publicado sus obras en revistas como Architectural Digest, Metropolitan Home, House and Garden, House Beautiful, y The New York Times Home Section.
Steven P. Harrington, el redactor jefe, se formó en Bellas Artes, y ha expuesto varias de sus obras de arte, animación e instalaciones de vídeo en galerías y en las calles de Nueva York. Su amor por el proceso creativo le ha llevado a interesarse por campos tan distintos como arte, publicidad, arquitectura, belleza, moda, inmobiliaria, finanzas, electrónica y prensa escrita. Dialoga con todo ello desde su puesto como director creativo para proyectos impresos e interactivos de la ciudad de Nueva York.
Ambos fundadores son reconocidos expertos en la cambiante escena del Street Art de las últimas dos décadas.