Biblioteca Beyazıt por Tabanlıoğlu Arquitectos

Más información

Arquitectos
Tabanlioglu Architects
Equipo de diseño
Melkan Gürsel, Murat Tabanlıoğlu
Equipo de arquitectura
Hande Pusat, Derya Genç, Irem Çatay, Kıvanç Cucur, Nazlı Tınaztepe, Deniz Manisalı
Diseño interior
Hande Pusat, Derya Genç, Irem Çatay, Kıvanç Cucur
Restauración
Budowa Mimarlık, Yaman İrepoğlu,
Estructura
Celal Erdem
Mecánica
GN mühendislik
Instalación eléctrica
HB Teknik
Luminarias
Studio dinnebier
Área
2.925 m²
Fecha
2015

Murat Tabanlıoğlu-Melkan Gürsel TABANLIOĞLU ARCHITECTS

Tabanlıoğlu arquitectos se establece en 1990 por Murat Tabanlıoğlu y su padre Hayati Tabanlıoğlu, y Melkan Gürsel que se unió al grupo como socio en 1995.

Con sede en Estambul, su larga tradición familiar desde, se inició en 1950 con el Dr. Hayati Tabanlıoğlu, arquitecto de la mezquita de Çankaya, Universidad de Erzurum Atatürk, Centro Cultural Atatürk, Aeropuerto Atatürk y Galleria "el primer centro comercial de Turquía". El estudio abarca más de seis décadas, la oficina demuestra una profesionalidad basada en el rigor y el saber hacer.

Murat Tabanlıoğlu (miembro del RIBA, Int'l. Assoc. AFP) estudió arquitectura en la Universidad Técnica de Viena y se graduó en 1992. Además de su programa de estudio en la Universidad Bilgi de Estambul, da conferencias en universidades y diversas plataformas internacionales. Además de sus contribuciones nacionales e internacionales como miembro del jurado, en AIA y WAF, Murat sirve en el Jurado para el Ciclo 2013 del Premio Aga Khan de Arquitectura. En 2014 se le ha concedido el gran honor de comisariar el primer pabellón de Turquía en la Exposición Internacional de Arquitectura 14 de la Bienal de Venecia. En 2015, él ha sido el comisario de "Port City conversaciones. Estambul. Amberes. "Exposición en el MAS de Amberes, como un evento importante de Turquía Europalia 2015.

Melkan Gürsel (Int'l. Assoc. AFP) estudió arquitectura en la Universidad Técnica de Estambul. Se graduó en 1993, asistió a la Universidad Politécnica de Barcelona para su Maestría en Arquitectura. Ella es socia de Tabanlıoğlu Arquitectos, donde el porcentaje de mujeres arquitectas se eleva a casi el 60%. Melkan da conferencias en diversas plataformas nacionales e internacionales y sirve como miembro del jurado en varios programas, uno de sus contribuciones son el premio RIBA Annie Spink a la excelencia en la formación de arquitectos. Ha sido co-comisaria de la exposición en Londres Design Festival 2015, con el artista francés Arik Levy. Además de muchos otros premios, Melkan ha sido seleccionada como uno de los "Europe 40 under 40" para el año 2008 y como "50 under 50: Los innovadores del siglo 21", en 2015. En 2010, junto con Murat Tabanlıoğlu, Melkan es seleccionada como " arquitecto del Año "por los premios de Oriente Medio.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección