"Air Houses: Diseño para un Nuevo Clima" por Francois Perrin en la CAB

Más información

Lugar
300 N Central Park Ave, Chicago, IL 60624, EEUU
Fechas
16 de Septiembre de 2017, hasta 7 de Enero de 2018

Francois Perrin

Francois Perrin.- Vive y trabaja en Los Angeles, California. Nació en París, Francia, donde obtuvo su título profesional en Arquitectura. Ha completado varios diseños residenciales, comerciales y de exhibición. Preocupado por la especificidad del lugar, su trabajo es siempre único en el contexto medioambiental inmediato y aborda los problemas de los sistemas locales y sostenibles. Sus proyectos han sido presentados en Artforum, Domus, New York Times, Los Ángeles Times, Wallpaper, Sunset, Dwell y The Architect's Newspaper.

Además de su trabajo como diseñador, es también educador y comisario. Ha organizado varias exposiciones como "Diálogos" y "Arquitectura Yves Klein-Air" en el MAK Center for Art and Architecture y "Architectones" en varios lugares.

Perrin ha enseñado en la UCLA, en el Colegio de Diseño del Centro de Arte, en Cal Poly Pomona, en la Universidad de Woodbury y en Sci-Arc y ha dado conferencias sobre su trabajo internacionalmente incluyendo Jan Van Eyck Akademie, MAK Viena, Universidad de Columbia, USC, UCLA, Universite de Montreal y Ecole Speciale d'Architecture.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección