"The Wallpaper." Chipre en la XIV Bienal de Venecia

Más información

STEFANOS ROIMPAS

Stefanos Roimpas nació y se crió en Atenas, pero rápidamente se trasladó al Reino Unido y luego a Francia para estudiar arquitectura. Se graduó de la ESA (École Spéciale d'Architecture-Paris) con distinción y fue finalista a la "mejor tesis del año 2013". Durante su estancia en París, conoció a Sir Peter Cook, su profesor más significativo e inspirador. Con Peter como director personal completó su tesis "La ciudad de la lente", ampliamente reconocida, y en 2014 fue nominado finalista a la Medalla de Plata del RIBA y expuso en RIBA Londres. Desde enero de 2013 vive en Rotterdam, donde trabaja como arquitecto junior para OMA.

MICHAEL HADJISTYLLIS

Michael Hadjistyllis nació en Nicosia (Chipre) en 1981. Estudió Arquitectura en la Escuela de Arquitectura (Facultad de Ingeniería) de la Aristotle University of Thessaloniki (Grecia), donde se graduó en 2006 con distinción. Entre 2007 y 2009, se trasladó a los Países Bajos e Italia, donde estudió Urbanismo de la Universidad Técnica de Delft, y la Università IUAV di Venezia. Después de graduarse, se unió a Office for Metropolitan Architecture (Rotterdam), donde trabaja actualmente.

Como arquitecto / urbanista, ha trabajado en diversos contextos internacionales y en una amplia gama de tipos de proyectos, desde la fase de proyecto hasta fases de desarrollo detallado. Antes de unirse a OMA, trabajó como investigador urbano / proyectista, bajo las instrucciones y supervisión del Prof. Dr. Bernardo Secchi y Dr. Paola Viganò. Entre 2011 y 2013, fue crítico visitante en varios estudios en arquitectura y urbanismo, en la TU Delft.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección