Vivienda en Benalmádena. Casa La Yedra por ISMO arquitectura

Más información

Arquitectos
ISMO architectura. Isabel Amores + Modesto García, arquitectos
Colaboradores
Arquitectura.- Alberto Gamboa. Estructura.- Mamerto Gamboa. Instalación.- Miguel Guerrero. Mediciones.- Antonio Pavón
Directores de obra
Isabel Amores + Modesto García
Director de ejecución
Antonio Pavón
Colaboradores en obra
Topografía.- Umbilucus. Estructura.- Baupanel. Construcción.- GARBUR. Madera.- Carpintería Hermanos Verdejo. Metal.- Pablo Muñoz. Aluminio.- Javier Estrada
Fecha
Completado.- 02.2018
Localización
Benalmádena, Málaga, España
Promotor
Privado

Isabel Amores Sánchez + Modesto García Méndez. ISMO arquitectura

ISMO arquitectura. Estudio fundado en 2001 por Isabel Amores Sánchez y Modesto García Méndez. En un cuaderno de viaje anotan curiosidades, proporciones, detalles, y éste será el testimonio de experiencias, que clavadas en la memoria compondrán alteraciones nuevas…el oficio y el respeto por la tradición marcarán el riguroso límite.

En continua colaboración y aprendizaje personal, la dualidad y búsqueda del equilibrio la aprendieron de M.C. Escher, Le Corbusier,… el rigor en el oficio proyectando junto a José M. Fdez. de la Puente y Fernando Carrascal.

Isabel Amores Sánchez. Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Sevilla desde 2001. Completa su formación en el campo de la Restauración Arquitectónica, materiales y técnicas tradicionales y medioambientales; el Diseño y la Decoración de interiores.

Modesto García Méndez. Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Sevilla desde 2000. Completan su formación los cursos de Doctorado “El proyecto de la ciudad contemporánea” y “Cambio de siglo, Reflexiones y Propuestas”.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección