Una visualización del contexto espacial en el vídeo juego, Just Cause 2. Cada vez son más complejos los mapeados de este tipo de juegos, sus contextos geográficos más complejos y elaborados. En este caso el vídeo ofrece una visualización de los cerca de 11.3 millones de posibles puntos donde se puede producir una de las acciones del juego, lo que supone un desarrollo geográfico muy sofisticado. Aquí os dejamos su visualización y el making of.

Se utilizó Processing (*) para crear herramientas con las que realizar los mapas base, al mismo tiempo la estructura lógica del programa es bastante simple, y son especialmente interesantes los desafíos en el trabajo con grandes conjuntos de datos.

(*) "Processing" es un lenguaje de programación de código abierto para quienes desean crear imágenes, animaciones e interacciones.

Leer más
Contraer

Más información

Publicado en: 2 de Junio de 2011
Cita: "Visualización de Nube de Puntos en el vídeo-juego, "Just Cause 2"." METALOCUS. Accedido el
<http://www.metalocus.es/es/noticias/visualizaci%C3%B3n-de-nube-de-puntos-en-el-v%C3%ADdeo-juego-just-cause-2> ISSN 1139-6415
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...

Nuestra selección