Las pelotas de playa han vuelto, y se han unido con las zapatillas Kith, Dig, Playhouse y Light Cavern. Todos son parte de Fun House, la nueva exhibición de Summer Block Party que se inauguró el 4 de julio en el National Building Museum en Washington, DC, y se celebra durante el Día del Trabajo.

Fun House, diseñado por Snarkitecture, es la última de la serie imaginativa Summer Block Party del National Building Museum de estructuras temporales dentro de su histórico Great Hall.

Fun House es la primera exposición integral del museo de Snarkitecture, que examina las prolíficas actividades del estudio en todo el Great Hall. Comisionado por la italiana Maria Cristina Didero, el corazón de la exposición se presenta dentro de una casa diseñada por Snarkitecture, una estructura independiente que recuerda y reimagina la idea del hogar tradicional. Fun House incluye una secuencia de salas interactivas con entornos y objetos conocidos de Snarkitecture, como Dig (2011) y Drift (2012), así como nuevos conceptos desarrollados para el Museo. Cuando los visitantes caminan por la casa, las habitaciones transmiten la historia de diez años de Snarkitecture, mientras que subraya la forma peculiar, pero accesible, del estudio de reinterpretar el entorno construido.

En el patio oeste del museo, o "patio delantero", una recreación personalizada de A Memorial Bowing (2012), recibe a los visitantes en el espacio. Los visitantes salen de la casa hacia el patio este, o "patio trasero", saludado por Playhouse (2017) y una piscina en forma de riñón llena de cientos de miles de bolas de plástico reciclables, que recuerdan a The BEACH (2015-17).
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Snarkitecture (Nueva York 2008) es un estudio en colaboración que desarrolla sus propuestas en los territorios entre las disciplinas del arte y la arquitectura. El nombre está sacado de La Caza del "Snark", un poema 'sin sentido' de Lewis Carrol. Snarkitecture investiga lo desconocido dentro de la arquitectura, los momentos indefinibles creados mediante la manipulación y la reinterpretación de materiales existentes, estructuras y programas de efectos espectaculares.

Trabajando dentro de los espacios existentes o en colaboración con otros artistas y diseñadores, la oficina se centra en la investigación de las estructuras, los material y los programas y cómo estos elementos pueden ser manipulados para servir a nuevos propósitos imaginativos. La búsqueda de sitios dentro de la arquitectura con la posibilidad de confusión o mezcla, Snarkitecture tiene como objetivo hacer arquitectura realizar lo inesperado.

Mejor conocido por su enfoque lúdico del material y la reinterpretación de objetos y entornos cotidianos, desde los interiores crudos pero refinados de varias tiendas Kith y COS hasta instalaciones inmersivas en el Salone del Mobile, el New Museum, Design Miami y más: el estudio El décimo aniversario representa un momento oportuno para explorar el trabajo pasado en un formato completamente nuevo.

 

Snarkitecture lo forman Alex Mustonen y Daniel Arsham y están representados por Galerie Emmanuel Perrotin.

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Publicado en: 13 de Julio de 2018
Cita: "Snarkitecture devuelve su playa interior a D.C., junto con algunas sorpresas nuevas" METALOCUS. Accedido el
<http://www.metalocus.es/es/noticias/snarkitecture-devuelve-su-playa-interior-a-dc-junto-con-algunas-sorpresas-nuevas> ISSN 1139-6415
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