Policlínica Universitaria de la Universidad CEU San Pablo por Adam Bresnick architects

Más información

Arquitectos
Adam Bresnick architects. Arquitecto a cargo.- Adam Bresnick
Equipo de proyecto
Miguel Peña Martínez-Conde, Mireya Fernández Velasco, Antonio Romeo Donlo, María Montoya Fernández, José Moyano Collados.
Colaboradores
Instalaciones y licencias.- Emilia Benito. Arquitecto técnico.- Rafael Valín Alcocer.
Cliente
Fundación Universitaria San Pablo CEU
Constructora
Ferrovial
Superficie
2.780 m²
Fecha
Año término construcción.- 2018
Localización
C/ Almansa 66, Madrid, España

Adam Bresnick

Adam Bresnick architects es una práctica de diseño internacional. Con sede en Madrid, España, durante más de veinticinco años, su trabajo abarca el diseño residencial y comercial, interiores y paisajismo, muebles y preservación histórica, con un enfoque integral del diseño. Esta gama de escalas incluye el urbanismo y la planificación urbana, la construcción y el diseño interior y la construcción en sí misma, donde las ideas se transforman en realidad. La interdependencia de estas diferentes escalas hace que su trabajo sea único.

Han trabajado en muchos proyectos internacionales, incluidos Rusia, Rumania, Suiza, Italia, Portugal, España, Turquía y los Estados Unidos, y sus proyectos son ampliamente conocidos gracias a publicaciones y sitios web internacionales.

Adam Bresnick asistió a la Universidad de Maryland por su licenciatura en arquitectura, recibió su maestría en Arquitectura en la Universidad de Princeton y su doctorado en la Universidad Politécnica de Madrid. Un libro basado en su tesis fue publicado bajo el título La Diva en Casa: arquitectura para artistas, en 2011.

Adam Bresnick ha enseñado Diseño de Interiores en el Instituto Europeo di Design (1996-2006), diseño de escenografías y su historia en la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid (2010-2013), estudió en la Escuela de Arquitectura de la Universidad CEU San Pablo (2006- hasta el presente), y actualmente coordina el Máster en Diseño de Interiores al por menor en la Escuela Superior de Diseño, Madrid, donde enseña diseño de interiores (2013-hasta el presente).

Ha sido crítico visitante en la Universidad de Pensilvania (abril de 1999) y en la Universidad de Syracuse, Nueva York (mayo de 2012), ha impartido clases en la Escuela de Arquitectura de Toledo, Universidad de Castilla la Mancha (febrero de 2013), Universidad de Sevilla. (Abril de 2015), el Museo de Arquitectura de Shchusev, Moscú (octubre de 2014) y la Escuela de Diseño Detalli, Moscú (noviembre de 2017).
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección