Nuevas imágenes. Presentación del programa 2018 Young Architects en el MoMA PS1

Más información

Jennifer Newsom and Tom Carruthers. Dream The Combine

Dream The Combine es un estudioo creativo de los artistas y arquitectos Jennifer Newsom y Tom Carruthers, con sede en Minneapolis, MN. Trabajando con el ingeniero Clayton Binkley y un grupo de fabricantes de confianza, Dream The Combine investiga las superposiciones conceptuales en el arte, la arquitectura y la teoría cultural a través de estructuras que interrumpen las dicotomías asumidas y manipular el límite entre el espacio real y el ilusorio.

Jennifer Newsom recibió su Licenciatura en Artes de Yale College y su Máster en Arquitectura por la Universidad de Yale, donde también recibió la Beca Fermin Ennis Memorial y la Anne C.K. Premio Garland por logros académicos. Mientras estaba en Yale, organizó el simposio de dos días Black Boxes: Enigmas of Space and Race celebrado en Yale School of Architecture. Recientemente nombrada Profesora Asistente en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Minnesota, enseña estudios de diseño arquitectónico de pregrado y posgrado. Usando la raza como un ímpetu provocador para su trabajo, le preocupan las percepciones superficiales y las estructuras que respaldan esas lecturas. Ha trabajado con firmas tan diversas como Adjaye Associates, Deborah Berke Partners, Robert A.M. Stern Architects y Cooper Robertson. Su escritura se ha presentado en la revista Metropolis y en Africana: The Encyclopedia of African and African-American Experience.

Tom Carruthers recibió su Licenciatura en Artes en dibujo y escultura de la Universidad Brown y su Máster en Arquitectura en la Universidad de Yale. Sus primeros trabajos consisten en esculturas específicas del sitio que exploran el paisaje como metáfora e imagen como espacio. Durante cuatro años, fue asistente principal de la artista Ursula von Rydingsvard, ayudando con la construcción de más de 20 obras escultóricas a gran escala. Como arquitecto con licencia, trabajó junto a Charles Gwathmey y Diller Scofidio + Renfro, desarrollando propuestas tempranas de conceptos con estrategias formales que integran el contexto, la geometría compleja y la construcción de materiales. Además de su práctica creativa, Tom es copropietario de Jacobsson Carruthers, una tienda de fabricación de metal en Minneapolis.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección