NFOE / HCMA ganan el concurso para el Complejo Acuático de Laval

Más información

Arquitectos
consorcio NFOE / HCMA
Diseñador principal (HCMA)
Darryl Condon
Arquitecto de (NFOE)
Rafie Sossanpour
Project Manager (NFOE)
Christine Hudon
Colaboradores
Paisajista.- Projet Paysage Inc. Arquitecto LEED.- Éco-Architecture Inc. Ingenieros de instalaciones y electricidad.- Dupras Ledoux Inc. Ingeniero civil y de estructuras.- Les services exp inc. Estimador certificado (NFOE).- Richard McGregor
Cliente
Ciudad de Laval
Ubicación
Dirección.- Terry-Fox Avenue, intersection with Édouard-Montpetit Street, Laval, Quebec, Canada

et associés architectes NFOE

NFOE et associés architectes. Fundada en 1912, NFOE et associés architectes mantiene una larga tradición de compromiso y contribución al desarrollo de Montreal. A lo largo de años, la firma ha desarrollado una especialización en el diseño de instalaciones complejas y sofisticadas que requieren un conocimiento profundo de los requisitos programáticos, unas estrategias flexibles y una continua integración de consideraciones arquitectónicas y técnicas. NFOE es reconocida como una de las firmas de arquitectura líder en Quebec y Canadá en el diseño de instalaciones para las ciencias de la vida y para las industrias de alta tecnología. Su objetivo es lograr una respuesta arquitectónica que transcriba en forma constructiva los valores y objetivos fundamentales y culturales de los clientes, que sea respetuosa con el contexto y el entorno, responsable ante el tiempo y fiel a los materiales.

Architecture + Design HCMA

HCMA Architecture + Design desafía los límites tradicionales de la práctica arquitectónica preguntando "¿Cómo lograr el máximo impacto positivo a través del diseño?" Esa curiosidad conduce a innovaciones tecnológicas, compromisos valiosos con la comunidad y, en última instancia, a cambios positivos en la vida de las personas. Desde la planificación y el diseño, hasta la consulta y la evaluación, HCMA lleva los proyectos más allá de lo que se espera, y más allá de lo que es tendencia, para ofrecer espacios que maximizan el potencial.

Directores
    Carl-Jan Rupp
    Darryl Condon
    Karen Marler
    Melissa Higgs
    Michael Henderson
    Paul Fast
    Stuart Rothnie
Fundador
    Roger Hughes
 

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección