MASSLAB + AFRY ganan el concurso para proyectar Edificio de Usos Mixtos en el área del Taller de Máquinas de Pasila

Más información

Arquitectos
Arquitectura.- MASSLAB. Arquitectos.- Diogo Sousa Rocha, Duarte Ramalho Fontes, Lourenço Menezes Rodrigues.
Colaboración AFRY Ark Studio (arquitectura e ingeniería).
Equipo de proyecto MASSLAB
Diogo Sousa Rocha, Duarte Ramalho Fontes, Lourenço Menezes Rodrigues, Amr Ragaei, Joana Milhais Ferreira Francesca Piccini, Içim Atli, Diogo Parente Mina, Federico Vidilini, Filippo Bravi, José Girão, Wladimir Pulupa, Klaudia Trębska, Ramona Dünser, Chaz Sweers, Rodrigo Waihiwe.
Equipo de proyecto AFRY
Esa Piispanen, Elizaveta Parkkonen, Leonardo Kontinen, Ahti Rantonen, Maarit Suomenkorpi, Reilin, Juha-Pekka, SophieDorn.
Cliente
Train Factory Oy + Helsinki Municipality.
Superficie
45.000 m².
Fechas
2022.
Localización
Pasila - Helsinki, Finlandia.
Visualizaciones

Diogo Sousa Rocha, Duarte Ramalho Fontes, Lourenço Rodrigues Menezes. MASSLAB

MASSLAB es un estudio de arquitectura vanguardista y contemporáneo que se dedica a los campos de la arquitectura, el paisajismo, el diseño urbano y la planificación integral. El estudio con sede en Oporto fue fundado en 2014, está dirigido por Diogo Sousa Rocha, Duarte Ramalho Fontes, y Lourenço Rodrigues Menezes, y actualmente emplea a 35 personas a tiempo completo.

Diogo Sousa Rocha obtuvo su licenciatura y maestría en la Facultad de Arquitectura de Oporto, Portugal. Más recientemente realizó un MBA en Negocios en PBS e IE. Ahora se dedica a la Innovación Empresarial en la Universidad de California, en Haas. En 2013 colaboró con Aflalo e Gasperini en São Paulo, Brasil. Desde 2014 hasta ahora trabajó dentro del campo de Arquitectura, iniciando MASS Lab en 2015 con sus dos socios.

Duarte Ramalho Fontes es graduado de la Facultad de Arquitectura de Oporto, Portugal. De 2011 a 2013 colaboró con OODA en Oporto en múltiples proyectos en Europa y Asia. Desde 2007 Duarte colabora en múltiples proyectos y concursos con nombres como Camilo Rebelo, Graça Correia o Adalberto Dias. Duarte también colaboró con BIG Bjarke Ingels Group en Copenhague de 2012 a 2013 en múltiples proyectos. En 2014 fundó MASS lab con sus dos socios.

Lourenço Rodrigues Menezes obtuvo su licenciatura y maestría en la Facultad de Arquitectura de Oporto, Portugal. De 2011 a 2013 colaboró con OODA en Oporto en múltiples proyectos en Europa y Asia. De 2013 a 2014 trabajó en Kengo KUMA en París. De regreso en Portugal, colaboró con Adalberto Dias. De 2014 a 2015, Lourenço trabajó para OMA de Rem Koolhaas en Rotterdam, donde diseñó para múltiples proyectos y concursos. En 2014 fundó MASS lab con sus dos socios.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección