Inside Outside House por Loyn + Co Architects

Más información

Estudio
Loyn + Co Architects
Cliente
Privado
Proyecto
Vivienda - Edificio nuevo/ de reemplazo
Superficie
590m²
Autoridad local
Forest of Dean

Architects Loyn + Co

Loyn & Co se dedica a lograr soluciones de diseño de alta calidad relevantes para nuestro tiempo que satisfagan las aspiraciones y los objetivos del cliente.

La filosofía de la práctica pone gran énfasis en trabajar en equipo, en un ambiente de estudio. Compartimos ideas y revisamos colectivamente el desarrollo del diseño en cada etapa de la evolución de un proyecto. Creemos que el trabajo en grupo produce las soluciones de diseño más creativas, imaginativas y satisfactorias.

No existe un estilo interno como tal, pero cada propuesta evoluciona a partir de una discusión con el cliente y de las limitaciones y posibilidades del sitio y contexto específicos. Sin embargo, inevitablemente, se desarrolla una consistencia de lenguaje y alunas técnicas y dispositivos de diseño  se repiten en una serie de proyectos realizados de la práctica. Esto refleja un método de aproximación a la resolución de problemas más que un  a imitación consciente de ideas de un esquema en el otro. La individualidad de cada trabajo impulsa una producción amplia y variada de la oficina, que va desde la planificación general, proyectos residenciales, obras comerciales y esquemas de uso mixto, hasta viviendas únicas y restauración, incluyendo el trabajo con estructuras y monumentos antiguos.

Con todos los proyectos, independientemente de la escala o aparente complejidad, invertimos tiempo en las etapas iniciales para analizar el sitio y entender el contexto dentro del cual debemos diseñar y construir. Esto asegura que las cuestiones pragmáticas vitales se aborden desde el principio. Nos permite tomar un enfoque informado e inteligente para integrar nuestro trabajo en el tejido físico y social existente. Creemos que los matices de un sitio bien entendido influyen decididamente en un buen diseño.

El diseño contextual exitoso, particularmente en una localización urbana, requiere tener en consideración tanto los propios edificios, como los espacios creados entre ellos.

Las cuestiones de sostenibilidad son de un enfoque particular para la práctica y repercuten en la selección de materiales, el desempeño de la construcción y los aspectos fundamentales de la planificación y el diseño.

La comunicación es un factor clave en todos los aspectos y etapas del diseño y construcción de edificios. Desde el principio, las ideas se esbozan y dibujan en tres dimensiones para transmitir conceptos espaciales y detalles críticos a todas las partes involucradas. Ser capaz de explorar estos aspectos de forma rápida y eficiente y responder a preguntas específicas sobre las relaciones entre los diversos elementos facilita una comprensión y una percepción de todo lo que se contempla.

La combinación del uso del modelado 3D digital, el bosquejo manual y la modelización física forma parte integral y esencial de Loyn & Co Architects.

El arquitecto principal Chris Loyn estableció su propia práctica en 1987 y fundó Loyn & Co Architects en 1992. Durante su historia Loyn & Co Architects ha gozado del reconocimiento por sus logros en arquitectura a través de proyectos publicados y una serie de premios significativos y nominaciones.

El equipo de Loyn & Co ofrece una amplia gama de experiencia, especialidades y habilidades. Varios miembros de la práctica han estado en el jurado de los prestigiosos premios RIBA, la Medalla de Oro de Eisteddfod para la Arquitectura y muchas otras competiciones.

Varios de los equipos han aparecido en programas de televisión sobre diseño, donde se han presentado muchos ejemplos del trabajo de la práctica.

También imparten cursos en la Escuela de Arquitectura Galesa de la Universidad de Cardiff, una de las escuelas de arquitectura más importantes del país,para todos los años desde el nivel de pregrado hasta el postgrado y el máster. Además, la práctica ha llevado a cabo proyectos significativos en colaboración con el Departamento de Investigación en Diseño de la Escuela [DRU Wales].

Esta estrecha relación con la Universidad da a la práctica una visión rara y extremadamente valiosa de las últimas ideas, filosofías y las mejores prácticas en arquitectura y diseño urbano.

Los miembros de la práctica regularmente dan conferencias y charlas a diversos grupos públicos y académicos, incluyendo la Real Sociedad de Arquitectos en Gales [RSAW], un número de Autoridades de Planificación, sociedades locales y escuelas, entre muchos otros.

También participan en la Royal Society of Architects en Gales [RSAW] Design Circle, el Festival anual de diseño de Cardiff, así como regularmente organizan una serie de eventos y exposiciones para ayudar a promover la importancia de la arquitectura de calidad para el público más amplio.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección