Formando parte del IC Design Festival por WantedDesign, el evento se llevará a cabo el 16 de mayo en el Patio 5/6 de Industry City justo al lado de Distillery Row y de locales de comida deliciosa. Venga a darle el puntapié inicial al verano, vaya temprano, compre algo de comida y bebida local y disfrute del panel y la película al aire libre.
Antes de la película, únase al Director del ADFF Festival, Kyle Bergman, en una conversación con el director de la película, Boris Bertram, y Nils Larsson, Líder Creativo de Estrategia y Diseño de la firma sueca IKEA .
Boris Benjamin Bertram es cineasta, director, productor y socio de Good Company Pictures. Educado en la Escuela Nacional de Cine de Dinamarca como director de documentales en 2005. Es el creador de documentales internacionales galardonados, vendidos a más de 25 países y, además, ha realizado diversos documentales para la Televisión Nacional Danesa DR1 y TV2. Además de eso, tiene un título de posgrado en psicología social y comunicación. Como director, tiene una perspectiva global y un gran interés en la política internacional, la resolución de conflictos, el humanitarismo y el arte. Con la película DIPLOMACY (2008), siguió a Kofi Annan como Secretario General en la misión de paz de la ONU en la crisis de Darfur. TANKOGRAD (2010), la película sobre el medio ambiente y la danza, sobre una antigua ciudad nuclear secreta en Siberia. Con THE WAR CAMPAIGN (2013) se centró en la campaña mediática que vendió la guerra ilegal contra Iraq a la comunidad internacional.
Nils Larsson es el productor de la película y el Líder Creativo de Estrategia y Diseño en IKEA de Suecia. Es un profesional de marketing experimentado, con una visión genuina sobre diferentes dimensiones de negocios, quien puede contribuir con una fuerte combinación de creatividad, pensamiento estratégico, administración y sentido comercial. Agregando excelencia al desafiar las verdades existentes, explore "The Why" para encontrar nuevas formas de pensar y realizar negocios. Fue incluido en la lista de "Las 50 principales creativos de 2011" en Ad Age. Un profesional independiente con más de 20 años de experiencia en desarrollo de marca y marketing táctico y estratégico, tanto en tienda como en una amplia variedad de medios de comunicación externos.