"Ganz Licht und frei in der Frankfurter Küche / Mucha luz y libertad en la Cocina Frankfurt"

Más información

Darya von Berner

Darya von Berner, inicia su trayectoria en la School of Visual Arts in New York con Milton Glaser, para continuar más tarde en Europa con Enzo Cucchi, Wolf Vostell, Janis Kounellis y Tony Cragg.

Hacia 1984, comienza el despliegue profesional de la artista, recibiendo diversos premios y becas, que la llevaron a establecerse en París. Se trasladó a continuación a Italia tras serle concedida la beca de la Academia Española de Bellas Artes en Roma. A partir de 1991, inicia un largo periplo internacional con exposiciones en diversas galerías de Europa y América, y una presencia habitual en las sucesivas ediciones de Art Basel, ARCO y Art Cologne.

Toda la trayectoria de Darya von Berner habla de una personalidad artística que asume como deseable una evolución constante, desde una pintura realista, en los años ochenta, hasta su presencia con Net Art en el World Wide Video Festival del Stedelijk Museum de Amsterdam. Darya von Berner ha llegado a entender el arte como poderoso dispositivo de producción de sentido.

http://www.daryavonberner.net/en

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección