UKTI también ha anunciado hoy que el jurado estará compuesto por los siguientes miembros:
La compañia, UK Trade and Investment (UKTI) ha hecho públicas las imágenes de las propuestas preseleccionados presentados por los ocho equipos que compiten para ganar el concurso de diseño del pabellón del Reino Unido en la próxima Expo de Milán 2015. También se anunció el jurado. Las ideas de los finalistas, que se presentan de forma anónima respetando las normas de contratación de la UE, ya se pueden ver a continuación.
Aunque parece un juego solo para expertos del Reino Unido, los organizadores del concurso retan a que se apueste por la identidad de las propuestas presentadas para la Expo Milan 2015, en relación con los equipos que fueron anunciados el mes pasado. UK Pavilion Milan Expo 2015 Design Competition.
Equipo 1
7,2 mil millones de personas viven en este planeta. ¿Te imaginas tratar de alimentar a todos?
En la Expo de Milán 2015, el Reino Unido revela una estructura que alberga cada persona en la tierra. Esto mostrará una perspectiva singularmente británica en el tema de la Expo. Cuando hablamos de "Alimentar el planeta, energía para la vida", estamos hablando de personas. Más gente = más alimentos. Ese es el desafío.
Desde que el ejército de terracota de Girasol de Ai Wei Wei, nuestra capacidad de conectar emocionalmente con la población a través de la representación es profunda.
Cabe destacar que una persona sigue siendo reconocible a una centésima parte de su tamaño real. Escalando 7,2 mil millones de personas por una centésima, hemos descubierto que encajen en nuestra parcela de la Expo en 300 capas verticales. Eso es un edificio que mide 80 metros de largo, por 15 metros de ancho por 12 metros de alto que contienen toda la población del mundo.
Nuestro pabellón será el primero en visualizar toda la población del mundo en tres dimensiones.
Visualización de la propuesta del Equipo 1. Imagen cortesía de UKTI.
Equipo 2
Nuestro pabellón es la Food Machine del Reino Unido y celebra nuestro entorno de la isla dentro de dos ambientes vinculados distintivos, Mar y Tierra.
Nuestro diseño tiene la forma de un bucle infinito tridimensional que representa el futuro necesario para unir una cadena de alimentación. Dentro de este entorno dinámico, el Pabellón enlaza la conexión de la industria de alimentos del Reino Unido con el tiempo, el agua y los ciclos del suelo a través de las tecnologías de procesos y productos de producción futuros.
Nuestra propuesta de Seawater Greenhouse demuestra la innovación del Reino Unido en el cumplimiento de los retos globales de los alimentos, mientras muestra los sistemas integrados necesarios para un futuro sostenible. Animados por la interacción humana y tecnológica, los diseños capturan el espíritu del Reino Unido como un país agrícola avanzado y celebran la diversidad de alimentos y la cultura de alimentos del Reino Unido.
Visualización de la propuesta del Equipo 2. Imagen cortesía de UKTI.
Equipo 3
Nuestro diseño del Pabellón de Reino Unido se disuelve la frontera entre el exterior y el interior, creando una sensación general de fluidez orgánica en lugar de una presencia sólida. 1.296 postes de telégrafo reutilizables crean un ready-made de bosques de madera: un espacio de calma y tranquilidad que invita a la exploración, y un misterio que transporta a los visitantes en un viaje a un área de exposición interior oculta.
Las tabletas de ordenador que tenga instalado el software de realidad aumentada, accesible a todos, para transformar el entorno físico del pabellón en un mundo digital de sonido y color, comunicando la contribución del Reino Unido a los temas de la Expo en un estilo multifacético y coherente.
Visualización de la propuesta del Equipo 3. Imagen cortesía de UKTI.
Equipo 4
Reflejando el tema "Cultivado en Gran Bretaña, globalmente compartido", el Pabellón celebra cómo la agricultura británica, la tecnología y los alimentos han tenido un impacto positivo en el mundo: el suministro de soluciones a los problemas globales, proporcionando de forma sostenible más con menos, todo lo del campo al tenedor. El pabellón será un modelo de trabajo de esta forma de pensar: un sistema ecológico, autosostenible en sí mismo. Experimentos vivos del mundo real permiten a los visitantes de todas las edades a participar, contribuir y participar en el debate, la creación de experiencias de entretenimiento a través de la tecnología y los materiales que traen los éxitos británicos a la vida.
Nuestro equipo reúne a un grupo de clase mundial de arquitectos, exposiciones industriales y diseñadores digitales, trabajando junto a especialistas de sostenibilidad, educación y expertos en alimentación en un enfoque creativo de gran colaboración.
Visualización de la propuesta del Equipo 4. Imagen cortesía de UKTI.
Equipo 5
Nuestro concepto de "SER", pone de relieve la difícil situación de las abejas y de las formas en que las nuevas investigaciones y la tecnología están ayudando a hacer frente a los retos, como la seguridad alimentaria y la biodiversidad. Los visitantes serpentean a través de un huerto, descubren un prado de flores silvestres y entran en una "colmena virtual», que late, vibra y se ilumina de acuerdo a las señales de una colmena real. Nuestra propuesta explora la vida de la colonia de abejas a través de una experiencia sensorial envolvente (un hermoso y profundo encuentro) dejando a los visitantes con un sabor duradero del paisaje británico.
Que abarca lo mejor de la comida británica, la música y la moda, "BE" se acopla e inspira a los visitantes a pensar y actuar de manera diferente, expresando interdependencias ecológicas y el papel de la tecnología en el cultivo de una comprensión más profunda de nuestro medio ambiente.
Visualización de la propuesta del Equipo 5. Imagen cortesía de UKTI.
Equipo 6
# silentcurrency utiliza el agua como metáfora para abordar las cuestiones planteadas por la Expo.
El 80% del agua que usamos se oculta en los alimentos, una estadística impactante hecha visible por nuestro diseño. Dentro de un, sin techo, contenedor negro y misterioso, los visitantes caminan por senderos abiertos a través de un gran volumen de agua que representa la huella de agua (una experiencia inmersiva y memorable diseñado para inspirar a los cambios).
El patrocinio corporativo contribuye a la financiación de 6 proyectos de 6 continentes, cada uno demuestran el compromiso de reducir el consumo de agua y se expone en la entrada. El poder de difusión de la Expo se explota para encontrar un nuevo apoyo para poner fin a nuestro uso derrochador de la moneda en silencio de la naturaleza, por lo que el legado es tan importante como la propia exposición.
Visualización de la propuesta del Equipo 6. Imagen cortesía de UKTI.
Equipo 7
'Strawberry Fields Forever' narra la extraordinaria historia de cómo las innovaciones científicas y tecnológicas británicas están beneficiando la producción mundial de alimentos y el consumo. Un pabellón monumental de luz que comprende un invernadero del estado de la técnica celebrada por encima de un pintoresco jardín proporciona el contexto para un viaje a través de la vista, sonidos, olores y sabores del futuro del cultivo de la fresa.
Los visitantes se encontrarán con el cultivo de la fresa salvaje en el jardín y luego ascenderán a una nube de fresa comestible en el invernadero. A continuación se presenta un bucle de galerías que exponen escenarios de producción contemporáneos y futuros de cada participación de la innovación británica: hidropónico, aeropónico, acuaponia y LED. Una vez que la Expo se haya cerrado, el invernadero se trasladará al Reino Unido para su uso como centro de investigación.
Visualización de la propuesta del Equipo 7. Imagen cortesía de UKTI.
Equipo 8
THINKERS+GROWERS+MAKERS=SHARERS proporcionará a cada visitante inspiración sobre cómo pueden ayudar a hacer frente al desafío alimentario mundial. Hemos creado un viaje inmersivo, memorable y agradable para visitantes en torno a los cuatro temas de PENSADORES+AGRICULTORES+CREADORES = FABRICANTES reconociendo el trabajo y las ideas de las personas que están liderando la investigación científica, la agricultura, la producción de alimentos y el consumo de alimentos. El pabellón está diseñado para ser un crisol de ideas (de lo local a lo global).
Concebido como una "colección" de elementos y experiencias flexibles construidas, los visitantes comienzan en el laboratorio, y luego pasan a través de la huerta y los jardines colgantes, en nuestra gigantesca Oast House y al final el mercado que celebra la cultura singular del Reino Unido de intercambio y discusión en un lugar para compartir, comer y beber.
Visualización de la propuesta del Equipo 8. Imagen cortesía de UKTI.
UKTI también ha anunciado hoy que el jurado estará compuesto por los siguientes miembros: