DANZA Y MÚSICA EN VERSALLES

Más información

Arquitectos
Joly & Loiret
Cliente
C.A de Versailles Grand Parc
Equipo de diseño
OTCE (Ingeniería BET TCE), Vicent Hedont (BET acústica)
Localización
Versalles, Francia
Área
800 m² + restauración
Coste
1.6 Millones de €
Ejecución
2016

Paul Emmanuel Loiret - Serge Joly Joly and Loiret

Paul Emmanuel Loiret y Serge Joly se conocieron en 1993 en la Escuela Superior de Arquitectura de París le Seine. Completando sus estudios en 2001 y 2000 respectivamente, hasta 2006-7 trabajaron en estudios de arquitectos franceses y extranjeros de renombre internacional, especialmente en Ateliers Jean Nouvel, Renzo Piano, Jacques Ferrier y para Embajadas francesas en varios países de África.

En 2003, después de haber emprendido ya sus carreras profesionales, decidieron trabajar juntos bajo el nombre de "sistema de arquitectura". Este período culminó en su selección por el Ministerio francés de Cultura para los "Nuevos Álbumes de la Arquitectura Joven" en 2005-6; Un premio otorgado a 15 estudios de arquitectura de menos de 35 años en reconocimiento a su trabajo y su potencial futuro. Tras este premio, en 2007 fundaron Sarl JOLY & LOIRET, Agence d'architecture.

Desde entonces, la oficina ha tenido entre 6 y 8 empleados. El trabajo se ha diversificado tanto en el sector público como en el privado, especialmente en las escuelas, las comisiones públicas deportivas y culturales, pero también en la escenografía, la vivienda y las oficinas. Desde 2011, ha sido nominado y galardonado con numerosos premios nacionales: nominada para el Premio de la première œuvre; 2º premio Prix national du bois para Les Ganivelles; Galardonado con el Premio Ágora, mejor proyecto público, ciudad de Burdeos, por "Les 3 Mondes", escuelas Ginko; Ganador del Lauriers du Bois 2013 para el Centro Ecuestre de Fontainebleau; EAE 2º premio y ganador del Premio Nacional de la Construcción en Terre Crue de la Maison du Parc de Milly-la-Fôret.

Paul Emmanuel Loiret y Serge Joly también imparten clases en la Écoles Nationales Supérieures d'Architecture y en la École Spéciale d'Architecture.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección