Claridad formal. Nuevas instalaciones y almacén para Vouga por nu.ma

Más información

Arquitecto

nu.ma. Nuno Silva y Maria Fonseca

Colaboradores
Ingeniero civil.- Nuno França Engineers
Constructora
Nível 20
Fechas
2016- 2018

Nuno Silva, Maria Fonseca. nu.ma

nu.ma | unipessoal, lda., fundada por Nuno Silva y Maria Fonseca en 2010. Desde su inicio, la oficina ha desarrollado proyectos arquitectónicos en diferentes áreas, como equipamientos, viviendas y concursos.

Nuno Silva. Nacido en Avanca, Estarreja, Portugal, en 1976, y se graduó en la Universidad de Oporto. Entre 2000 y 2010, colabora en Paula Santos | arquitectos, obteniendo roles importantes en varios proyectos. Al mismo tiempo, termina un posgrado en "recuperación y protección del patrimonio arquitectónico".

En 2010 con Maria Fonseca, fundó la oficina de nu.ma. Desde entonces, él es CEO de nu.ma. Al mismo tiempo, lleva a cabo algunos talleres en 3D, con énfasis en el taller Digital D’arq de la Universidad de Coimbra.

Maria Fonseca. Nacida en Aveiro, Portugal, en 1978. Graduada en ingeniería física por la Universidad de Aveiro y doctora en física con el tema "Estudio de defectos en estructuras cuánticas de silicio y germanio" por la Universidad de Aveiro. Hasta 2017 ha estado trabajando en investigación en el Departamento de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Aveiro.

En 2010, junto con Nuno Silva, fundaron la oficina nu.ma, trabajando como gerente de oficina, lidiando con la parte administrativa de la oficina.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección