Centro Comunitario Pani en Bangladesh, por SchilderScholte architecten

Más información

HILL SCHOLTE

Hill Scholte es arquitecta de interiores + diseñador espacial y socio fundador de la fima de arquitectos SchilderScholte. Estudió arquitectura de interiores en la Academia Willem de Kooning, Universidad de Ciencias Aplicadas de Rotterdam. Con su proyecto final "New Kid in Town" ganó el Premio de Diseño Prestigieus de Holanda. Hill ha dado conferencias internacionalmente, por ejemplo, en Johannesburgo y Nueva Delhi, mostrando el proyecto de reconstrucción de una antigua sala industral en una escuela primaria basada en el concepto de 'el nuevo aprendizaje'. El proyecto B-torre premio ganador, diseñado junto con Gerrit Schilder, se expuso en la Bienal de Arquitectura de Venecia 2012 y ha sido publicado ​​en todo el mundo. En enero de 2014 organizó el taller Awasteness en Rajkot (India) una conferencia que alienta los principios de biomimetismo.

Hill actuó como comisaria en la graduación de Exposiciones Maestro Retail 2011 del Piet Zwart instituto, fue miembro del jurado de los Premios de Diseño de China y estuvo presente como invitada de honor en la Semana del Diseño de Guangzhou en 2011 en 2012.

Actualmente es profesora de estudio en la licenciatura de diseño Espacial de la academia Willem de Kooning, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Rotterdam, Holanda.

GERRIT GERRIT SCHILDER JNR

Gerrit Schilder JNR es arquitecto, arquitecto de interiores y de diseño de muebles. Es socio fundador de la firma de arquitectos SchilderScholte que tiene sus raíces en ZOOM Arquitectos. Entre 1993 y 1998 trabajó mancomunadamente para Neutelings Riedijk y Mecanoo arquitectos. De 2008 a 2010 trabajó con Metropolis arquitectos en Rotterdam.

En 1993 se gradúa en la Academia Constantijn Huygens. Con estos proyectos finales gana dos premios importantes ese mismo año, el prijs BNI y el Premio Holandés de Muebles. En 2002 obtuvo su Máster en Arquitectura por la Academia de Arquitectura y Diseño Urbano en Rotterdam.

De 2003 a 2009 fue Presidente de la Asociación Holandesa de Arquitectos de Interior, BNI y, como tal, ha participado activamente en la preparación y la activación de la enmienda a la Ley de títulos de Arquitectos en 2010. De 2008 a 2011 fue Secretario General del Consejo Europeo de Arquitectos de Interior, donde fue en parte responsable de la creación de la Carta Europea de Formación de Arquitectura Interior.

En estos años Gerrit ha impartido conferencias y talleres sobre la arquitectura interior y metodología de diseño en universidades, institutos y simposios en todo el mundo, formando desde Estonia a Australia y desde Irán a Japón.

Conjuntamente es profesor dedicado a tiempo parcial. En 1997 comenzó a enseñar en la misma Academia en la que estudió arquitectura interior. Seguido por la Technische Universiteit Delft y la Academia de Arquitectura y Diseño Urbano en Rotterdam. De 2003 a 2006 fue Jefe del Departamento de la Facultad de Arquitectura de Interiores en la Academia Willem de Kooning, Universidad de Ciencias Aplicadas de Rotterdam. Hasta 2013 fue profesor de la AKV | St Joost, Avans Universidad de Ciencias Aplicadas de Breda. La primera mitad de 2011 fue profesor invitado en Greenside Design Center en Johannesburgo, Sudáfrica.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección