El estudio ATMOSPHERE Architects ha proyectado la nueva boutique HUG Jingronghui ubicada en el área comercial central de Chengdu, China. El proyecto tiene como objetivo comunicar la actitud de la marca hug y combinar los fragmentos de la vida de la ciudad moderna con la atmósfera pura y gentil de la naturaleza.

El nuevo espacio representa un escape de la ciudad, donde las personas pueden expresarse con calma, volver al campo de la paz física y mental y recuperar el pensamiento racional. La combinación de colores, la selección de materiales como el hormigón y la disposición de puntos curvos, crean una sensación de paz. Además del material, el lado izquierdo de la entrada toma secciones naturales y está decorado con pequeñas plantas verdes para completar el área interactiva fuera del espacio.
ATMOSPHERE Architects crea una experiencia completamente nueva bajo la atmósfera natural. La tecnología de impresión 3D simula un colibrí en un impulso extremo, volando con sus alas. La alfombra aterciopelada verde se coloca en una gran área en la parte inferior, rodeada de varios colores de ropa. Todos los elementos se mezclan en armonía unos con otros, como un pequeño y vibrante oasis urbano, dando a las personas un sentimiento acojedor. Bajo este plan, las largas barras plateadas en el espacio se convierten en índices visuales, llevando las funciones de visualización del cuerpo espacial y guía de línea.

Las grandes áreas de vidrio rompen la dureza y la distancia del propio hormigón y lo penetran para aumentar la transpirabilidad y, al mismo tiempo, acercar el espacio a los ojos del espectador. La percepción visual se lleva a cabo a través de la combinación de una suave selección de ropa y combinación de colores que se ajustan al gusto de la marca y al tono de estilo. Se extiende verticalmente en el espacio anular desde el exterior hacia el interior para transmitir la experiencia visual familiar y sorprendente que pertenece a Hug.
 

Descripción del proyecto por ATMOSPHERE Architects

Parte 1
buscando barranco


Se juntaron montañas, pasaron arroyos y se formaron plantas verdes. Bajo esta imagen, el diseño intentó completar la creación y expresión de la copia de la naturaleza en la ciudad a través de la presentación visual de la combinación de materiales.

La pared exterior del espacio fue vaciada con hormigón, volviendo a su color original. Con una textura suave y delicada, podría transmitir la sensación del ambiente que uno es introvertido. Saltó del entorno animado y ruidoso del gran entorno. Con los materiales como guía, podría darse cuenta de la conexión de transición entre la inspiración del tema y el lenguaje de la ciudad. Podría crear un lugar simple en el área central de la ciudad.

Además del material, el lado izquierdo de la entrada toma secciones naturales y está decorado con pequeñas plantas verdes para completar el área interactiva fuera del espacio. Al mismo tiempo, se utiliza con grandes áreas de vidrio para romper la dureza y la distancia del propio hormigón, para penetrarlo, para aumentar la transpirabilidad y, al mismo tiempo, como un cuadro, para acercar el espacio a los ojos. del espectador Combinando con la calidez y la configuración de la tienda de superficie curva, equilibre la sensación general de color frío y cálido, complete la configuración de la primera impresión del espacio con afinidad y actitud.

Y al hacerlo, la coordinación espacial, a través de la anotación de morfología y material, y la naturaleza secuencial y el diseño, han unido a los dos, construyendo un contexto narrativo completamente nuevo que se separa de la expresión actual de homogeneización. Regrese a la perspectiva pionera y muévase sin restricciones.

Parte 2
Oasis


En él, las imágenes naturales se deconstruyen y se transmiten a través de la combinación de materiales. El hormigón, la barra de acero y la luz se integran aquí para romper el patrón inherente del espacio. Partiendo del sentido del cuerpo del público, se crea la atmósfera del espacio y se transmite la señal de campo cómodo y confortable a los entrantes. La percepción visual se lleva a cabo a través de la combinación de una suave selección de ropa y combinación de colores que se ajustan al gusto de la marca y al tono de estilo. Se extiende verticalmente en el espacio anular desde el exterior hacia el interior para transmitir la experiencia visual familiar y sorprendente que pertenece a Hug.

Al mismo tiempo, en lo que a los compradores de moda se refiere, la combinación de prendas, accesorios y líneas de navegación del espectador en serie es, sin duda, el núcleo de todo el diseño del panel funcional del espacio. Para encajar con el tema de diseño y crear una experiencia completamente nueva bajo la atmósfera natural, también esperamos que en el diseño y el pensamiento del orden de exhibición, podamos lograr una guía de línea de acción progresiva basada en la dimensión narrativa de la marca y el nuevo pensamiento de exhibición minorista y sensación de inmersión. Bajo este plan, las largas barras plateadas en el espacio se convierten en índices visuales, llevando las funciones de visualización del cuerpo espacial y guía de línea. Incluya diversos estilos y guíe a los participantes para que sigan las instrucciones y las sigan para explorar el interior central.

Un arco de madera tridimensional se asemeja a un valle y se asienta en el centro del espacio. Rodeado por cuatro lados, montañas y rocas como base, enriquece el nivel espacial, pero también crea una fortaleza espiritual única. En el interior se puede ver la luz dispersada en la parte superior, combinada con una gran cantidad de líneas lineales y curvas para deducir la imagen de la luna alrededor de las estrellas. En este escenario, el colibrí, que está simulado por tecnología de impresión 3D en un impulso extremo, también vuela con sus alas. Se coloca una alfombra de terciopelo verde en una gran área en la parte inferior, rodeada de ropa de varios colores. Todos los elementos se mezclan en maravillosa armonía entre sí, como un pequeño y vibrante oasis urbano, dando a las personas una sensación de afinidad y vigor. El diseño aquí intenta adaptar la imaginación surrealista al contexto contemporáneo, dar una nueva comprensión natural y reconstruir el corredor urbano.

Parte 3
Simbiosis


Además del patrón, las flores tienen su propia vitalidad plena, pero también dan niveles de color más vivos y ritmo al espacio a través de la expresión de curvas y formas. Al hacerlo, la neutralización y el amortiguamiento de los materiales empinados pueden enriquecer la experiencia sensorial entre las escenas asincrónicas y acercar el espacio al espectador con una postura más suave y amigable para sentir la atmósfera natural.

Al mismo tiempo, las formas de las flores con diferentes posturas también simbolizan este abrazo 3.0 Una de las facetas de la selección en la iteración de la actualización de la marca: combinar múltiples estilos, centrarse en la ropa de mujer, satisfacer las necesidades actuales de funciones y gustos de múltiples escenas, minería Actitudes únicas, destacando suaves y nítidas.

—— Eso es [actitud de abrazo], eso es [abrazo 3.0].
En el momento de la incertidumbre del cambio, regresa a la naturaleza de la vida y completa la autoexploración y la expresión de manera más subordinada.
—— Eso es [actitud de abrazo], eso es [abrazo 3.0].

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Contraer

Más información

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Arquitectos
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Equipo de proyecto
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Socio y director del proyecto.- Stephan Lohre.
Equipo.- Simon Bange, Massimo Besana, Katja Redmann, Anja Schroth, Katharina Stranz.
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Colaboradores
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Contratista general.- BAM Alemania.
Gestión de proyectos.- Cushman & Wakefield GmbH.
Paisajismo.- ST raum a. Gesellschaft von Landschaftsarchitekten mbH. Etapa 5.- NOLTE | GEHRKE Partnerschaft von Landschaftsarchitekten mbB. Etapas 6-7.- Cushman & Wakefield GmbH.
Equipos de construcción.- Etapas 1-4 + tiendas.- Gunder & Benz, Goslar.
Ingeniería estructural.- WSK Ingenieure GmbH.
Física de la construcción.- Lenz Weber Ingenieure GmbH.
Seguridad contra incendios.- Roessel Brandschutz Sachverstaendige.
Consultoría y planificación de fachadas.- FGT GmbH.
Consultoría de fachadas.- Ingenieurbuero Franke GmbH & Co. KG, Glienicke/Nordbahn.
Trabajos de construcción metálica.- Heidersberger Fassadenbau GmbH.
Fachada de piedra natural: Stone Alliance GmbH, Wetzlar. SATE.- Megapolis Berliner Innenausbau GmbH. Fachada de clinker.- Drantmann Klinker Bau GmbH & Co. KG.
Sistemas de ascensores / escaleras mecánicas.- KONE GmbH, Hanover Ladrillos de clinker.- Janinhoff GmbH & Co. KG.
Hormigón arquitectónico.- R. Bayer Betonwerk Zwickau GmbH.
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Cliente
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HUG Store.
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Superficie
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265 m².
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Fecha
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Marzo de 2022.
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Localización
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Chengdu, China.
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Fotografía
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Chuan He of Here Space.
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ATMOSPHERE Architects fue fundada en 2018 por Tommy Yu. Como empresa de arquitectura y diseño de interiores, se dedican a la investigación y la práctica a través de una perspectiva global. El equipo está compuesto por arquitectos y diseñadores senior graduados en las mejores universidades nacionales y extranjeras, dedicándose a explorar la relación entre la arquitectura contemporánea y el espacio de una manera reflexiva y lógica.

Su trabajo incluye el diseño arquitectónico, el diseño de espacios interiores, la instalación y las obras de arte, el vídeo contemporáneo y la producción multimedia, y su objetivo final es liderar la estética y las ideas modernas.  Al mismo tiempo, incorporan tecnología de vanguardia y trabajan con artistas y diseñadores contemporáneos en campos transversales. Exploran el futuro del «nuevo comercio» con ideas de diseño vanguardistas para romper los límites creativos.
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Publicado en: 23 de Junio de 2022
Cita: "Un pequeño y vibrante oasis urbano. ABRAZO Jingronghui Boutique por ATMOSPHERE Architects" METALOCUS. Accedido el
<http://www.metalocus.es/es/noticias/un-pequeno-y-vibrante-oasis-urbano-abrazo-jingronghui-boutique-por-atmosphere-architects> ISSN 1139-6415
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