Transparencias múltiples. VITR por ARCHETONIC

Más información

Arquitectos
ARCHETONIC.- Jacobo Micha Mizrahi. Jaime Micha Balas
Colaboradores
Ernesto Rossell. Jessica Steiner Durán. Edgar Durán Piñeiro
Fechas
2018
Área
1,200 m²
Localización
Ciudad de México

ARCHETONIC

ARCHETONIC es un estudio establecido en la ciudad de México con más de 30 años de práctica en la proyección arquitectónica. Todos nuestros proyectos tienen el compromiso base de mejorar el entorno, poniendo especial atención en la metodología de diseño, los materiales y procesos locales.

Diseñamos espacios con una metodología sistémica: autosuficientes y sensibles frente a su contexto, de calidad espacial y con responsabilidad económica, siempre teniendo en cuenta primordialmente que la arquitectura es para habitar, servir y convivir en sociedad.

Descifrar las limitantes formales del diseño nos ha llevado a generar oportunidades para experimentar y lograr espacios únicos; gracias a un amplio conocimiento de la operación logramos funcionalidad optima en nuestros proyectos. Abordamos con apertura retos de cualquier escala, género y temporalidad; cuidando hasta el más mínimo detalle, desde su concepción hasta su ejecución.

Somos un equipo que se guía por el instinto mezclando experiencia con talento joven. Hasta la fecha contamos con más de 120 proyectos construidos (habitacional, comercial, turístico, oficinas, interiores y cultural) que son respaldados por reconocimientos y premios nacionales e internacionales.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección