Residencia ecológica, "IHA RESIDENCE" por Wallmakers

Más información

Arquitectos
Wallmakers. Arquitecto principal.- Ar. Vinu Daniel.
Equipo
Srivarshini J.M. ,Oshin Varughese, Shreyas Unni, Pushkar Sharma, Udit Mittal, Gayathri Maithani, Saatvika Pancholi, Shekizzar, Shyamala Baskaran, U.S. Ananditha, Tushar Sharma, Vineeth A.C. , Aparna Renu, Dhawal Dasari, Jemy Joy, SankarNath, Apoorva Goutham, Sagar Kudtarkar.
Colaboradores
Equipo de óxidos.- Antony T.A. y equipo. Equipo de fabricación.- Aceros Kunjumon James -J.K. Carpinteros.- Sarath Prasad y su equipo.
Fecha
2018
Superficie
287,99 m²

Wallmakers

Vinu Daniel completó su carrera de Arquitectura en 2005 de la Facultad de Ingeniería de Trivandrum, para posteriormente trabajar con Auroville Earth Institute para la construcción posterior al tsunami del PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo). A su regreso de Pondicherry en 2007, comenzó 'Wallmakers', que fue bautizado así por otros, ya que el primer proyecto fue solo un muro compuesto. Para el año 2008, había recibido un premio por una casa ecológica de bajo costo del Comité de Control de la Contaminación "Save Periyar" para la casa que fue construida para un paciente con cáncer. Muchos de estos abridores de ojos en el curso de su práctica lo llevaron a decidirse a dedicar sus energías a la causa de una arquitectura sostenible y rentable.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección