Los robots se encargarán de la construcción del Museo de los robots diseñado por Melike Altınışık

Más información

Arquitectos
MELIKE ALTINISIK ARCHITECTS.
Equipo de proyecto
Robot Science Museum. Asistentes.- Şeyma Özübek, Hüseyin Karameşe
Colaboradores
Visualización.- Ediz Akyalçın
Cliente
Seoul Metropolitan Government
Superficies
Superficie construida.- 2500 m². Superficie.- 6500 m²
Equipo de diseño
Melike Altınışık
Equipo de proyecto
Tan Akıncı, Özge Tunalı, Melih Altınışık
Fechas
2019-...
Lugar
Seoul, Corea del Sur

Melike Altınışık Architects

MAA se fundó en 2013 por Melike Altınısık es uno de los principales estudios de arquitectura que desarrolla proyectos innovadores y visionarios que van desde la arquitectura y el diseño urbano hasta los interiores, incluyendo instalaciones y diseño de productos. Se inspira en una amplia gama de fuentes que no son comunes en la arquitectura, como por ejemplo los sistemas orgánicos y naturales.

El enfoque de MAA para desarrollar las capacidades de pensamiento relacional de la arquitectura en su relación con las técnicas de diseño a través de procesos generativos de innovación tecnológica, material y computacional ha brindado a la práctica una perspectiva visionaria sobre todos los aspectos relacionados con el diseño arquitectónico de edificios.

MAA ha participado en varios concursos de arquitectura, exposiciones y publicaciones nacionales, internacionales e invitadas. El trabajo de Melike Altınısık recibió numerosos prestigiosos premios, entre ellos el Europe 40, el Premio de Diseño FEIDAD 07´ y el Premio de Arte Suizo. El trabajo de MAA incluye proyectos ganadores de premios como Istanbul Çamlıca TV y Radio Tower en Turquía.

Melike Altınışık. Es una arquitecta, diseñadora y educadora galardonada, dedicada a desarrollar un enfoque innovador hacia la arquitectura, el urbanismo y el diseño. Su trabajo tiene como objetivo desarrollar las capacidades de pensamiento relacional de la arquitectura en su relación con las tecnologías de diseño.

Desde 2006, ha desarrollado su amplia experiencia profesional en arquitectura internacional al trabajar en proyectos significativos de diferentes escalas, desde edificios de gran altura, planes maestros, centros culturales y museos hasta diseños de muebles a medida. Su trabajo de diseño recibió varios prestigiosos premios de diseño que incluyen EUROPE 40 under 40, FEIDAD Design Award 07 ’y Swiss Art Award. Participó en diversos concursos de arquitectura, exposiciones y publicaciones nacionales, internacionales e invitadas. Su trabajo incluye proyectos premiados como Istanbul Çamlıca TV y Radio Tower (Estambul, Turquía - Underconstruction).

Antes de formar su práctica en Estambul, trabajó en Londres como arquitecta principal con Zaha Hadid Architects (2006-2013).

Además de su práctica profesional en arquitectura, ha sido crítica invitada, conferencista invitada, oradora y miembro del jurado en varias instituciones como AA (Architectural Association, Londres), SAC (Staedelschule of Architecture, Frankfurt), LAU (Universidad Libanesa Americana, Beirut) , UIT (Universidad Técnica de Estambul), BU (Universidad de Bilgi, Estambul).

Recibió una Maestría en Arquitectura y Urbanismo del Laboratorio de Investigación de Diseño de la Asociación de Arquitectura, AADRL (2006) en Londres y una Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Técnica de Estambul, ITU (2003) en Estambul con sus Altos Honores.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección