Hotel de negocios Binet, un lugar para todos los propósitos de AZC

Más información

Arquitectos
AZC con Mario Russo, Alba Bui, Stefano Lunardi y Adrien Fournier.
Socios
Batiserf, BMF, L. Choulet, BT Paysage
Oficios
Léon Grosse
Cliente
RIVP; Proyecto público.
Superficie
1760m² (Ocupación); 7240m² (Proyecto)
Programa
Hotel de negocios.- 7020m²; Salas multifuncionales.-120m²; Locales.-100m²
Fechas
Terminado en 2018
Presupuesto
14,0M€
Lugar
10-12, rue Maurice Grimaud 75018 París, Francia

Grégoire Zündel-Irina Cristea AZC

AZC Architectes es un estudio de arquitectura fundado en 2001 por Irina Cristea y Grégoire Zündel con sede en París, Francia.

Este estudio nace con la idea de que la exploración de la arquitectura y sus técnicas podrían ayudar a mejorar los entornos construidos. Su interés no radica en la invención de conceptos, siempre han tratado de realizar edificios para las necesidades de la vida real.

A través de concursos y comisiones directas, la oficina ha trabajado en más de un centenar de proyectos de escalas y usos variados. La mayoría de sus proyectos construidos están destinados a un público más amplio; instalaciones deportivas, salas de conferencias, edificios de oficinas y residenciales, algunos de los cuales muy específico para las poblaciones vulnerables. También tienen ocho estaciones de metro en construcción, cuatro de ellas en París y cuatro en Rennes y estudios para una nueva estación en Lyon.

La mayor parte de su trabajo ha sido publicado, exhibido, a veces premiado y que a menudo se les ha dado la oportunidad de hablar sobre temas de sostenibilidad, diversidad y técnicas innovadoras que ilustran todos su compromisos.

Irina Cristea , nace en Bucarest, se gradúa por la ENSA Estrasburgo en 1995 y estudió arquitectura en London South Bank University y en Bucharest Ion Mincu institute.

Grégoire Zündel, nace en Colmar, se gradúa por la ENSA Estrasburgo en 1995. Es profesor visitante en ENSA Estrasburgo entre 2004-2006.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección