¿Fue Mies van der Rohe, un genio creativo? y Philip Johnson ¿fue un copión o un discipulo?

Más información

Formato
Pasta dura.
Páginas / Ilustraciones - Fotografías
248 / 150
Tamaño
7-1/2 x 9-3/8
ISBN
9781580934251
Precio
45,00 dólares
A la venta
14 de junio de 2016
Editorial
The Monacelli Press

Pierluigi SERRAINO

Pierluigi Serraino, AIA, es un arquitecto, autor y profesor. Estudió arquitectura en Italia y los Estados Unidos y cuenta con más de 15 años de experiencia como arquitecto. Antes de abrir su estudio independiente, Pierluigi ha trabajado en varios proyectos residenciales e institucionales en Estados Unidos y en el extranjero en Mack Arquitectos; Skidmore, Owings & Merrill; y Anshen + Allen.

Pierluigi ha dado conferencias en museos y escuelas de arquitectura sobre Arquitectura americana de posguerra, el modernismo californiano, fotografía de arquitectura, los cambios en la práctica de la arquitectura, y diseño digital. A partir de su profunda experiencia en arquitectura moderna, ha dedicado parte de su trabajo a rehabilitar propiedades residenciales y comerciales  propias de la Modernidad de mediados de siglo.

Su trabajo y textos han sido publicados en revistas profesionales y académicas como Architectural Record, Architectura California, the Journal of Architectural Education, y Architectural Design (Reino Unido). Es autor de cuatro libros, entre ellos Modernism Rediscovered (Taschen, 2000) y NorCalMod: Iconos del modernismo del norte de California (Chronicle Books, 2006), y numerosos ensayos.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección