Foro de gestión de información geoespacial de las Naciones Unidas por UAD

Más información

Arquitectos
Wu Zhenling, Chen Bing
Equipo de diseño
Chen Yu, Zhu Rui, Zhang Jiachen, Fan Zhenyue, Cai Xiaobing, Fang Tao
Cliente
Comité de Administración de Ciencia y Tecnología de New Town, Condado de Deqing
Superficie
72.063 m²
Socios
Shanghai Construction No.5 (Group) Co., Ltd.
Fechas
2018

Architectural Design and Research Institute of Zhejiang University. UAD

UAD. Fundado en 1953, el Instituto de Investigación y Diseño Arquitectónico de la Universidad de Zhejiang (UAD) ha sido uno de los primeros institutos de diseño de Grado A entre las universidades clave nacionales, chinas.

El ámbito empresarial del Instituto abarca el diseño de edificios de gran altura, hoteles, complejos comerciales y edificios de oficinas administrativas; planificación y diseño de campus, cines, bibliotecas, museos, comunidad residencial, instalaciones deportivas, hospitales y otros edificios culturales; diseño de sistemas arquitectónicos de inteligencia, decoración de interiores, paisajismo, ingeniería pública municipal, ingeniería geotécnica, muros cortina; Mantenimiento y protección de reliquias culturales, edificios modernos y evaluación de ahorro de energía para todos los proyectos de construcción civil.

Bajo los principios de ‘Construyendo una atmósfera armoniosa; Horizonte en expansión hacia el mundo; Combinando producción, estudio, investigación e innovación; Persiguiendo un nivel más alto, más fuerte, más elegante y profesional ", la UAD recibió la certificación del sistema de calidad ISO9001 el 16 de enero de 2000. La UAD ahora está compuesta por siete institutos integrales de diseño arquitectónico, cuatro institutos profesionales de diseño de esquemas arquitectónicos, un estudio profesional, tres estudios institutos de diseño profesional, un centro de investigación de tecnología de ingeniería, un centro de calidad y tecnología, una empresa consultora, una empresa de conservación de energía, un estudio para nueve profesores y nueve filiales.

Con el Académico de la Academia China de Ingeniería Jingtang, HE y el Profesor Qiushi de la Universidad de Zhejiang, Yue WU como Director de Arte, la UAD se enorgullece de sus excelentes empleados, incluido un Maestro de Diseño de Ingeniería Chino, ocho Ganadores del Premio Joven Arquitecto de la Sociedad de Arquitectura de China, ciento once Arquitectos registrados de clase uno (PRC), sesenta y nueve Ingenieros estructurales registrados de clase uno (PRC), catorce ingenieros geotécnicos registrados, catorce ingenieros consultores registrados, siete ingenieros de evaluación de costos registrados, trece ingenieros eléctricos registrados, veintitrés Ingenieros registrados de abastecimiento de agua y drenaje, dieciséis ingenieros registrados de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), un ingeniero de potencia registrado y trece ingenieros de planificación registrados, un constructor.

Con el apoyo de la Universidad de Zhejiang, la UAD ha persistido en la integración del diseño, la educación y la investigación, y tiene la tradición de confiar en talentos tecnológicos brillantes como el Académico de la Academia China de Ingeniería, Cheung Kong Scholar y profesores de escuelas para mejorar la creación de arquitectura. También ha participado activamente en competiciones en todo el mercado y ha realizado diseños de proyectos conjuntos con muchas otras empresas de diseño nacional. Además, la UAD ha establecido estrechos vínculos con muchas empresas internacionales de diseño reconocidas, como Niken Sekkei (Japón), HOK (EE. UU.), GMP (Alemania), COX (Australia), PTW (Australia) en todo el mundo. Durante los últimos 60 años, el Instituto ha recibido más de 500 premios de diseño e investigación a nivel de nación, ministerio o provincia, ganándose una gran reputación social y aprovechando sus logros.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección