En el sensible y poético sencillo «My Love Mine All Mine», la cantante y compositora nipo-estadounidense Mitsuki Miyawaki, conocida artísticamente como Mitski, reflexiona sobre la impermanencia de las posesiones materiales, reconociendo que todo eventualmente se desvanece, y habla sobre la belleza de su amor pidiendole a la Luna que lo capture, para que brille y se conserve incluso después de su muerte.

Siendo el tercer sencillo del séptimo álbum de estudio «The Land is Inhospitable and So Are We», y gracias a la gran popularidad que cobró en redes sociales, la canción alcanzó el puesto 26 en el Hot 100 de Billboard haciendo que la artista figurase por primera vez en la lista, a pesar de su previa popularidad entre numerosos colectivos y su nominación a los Óscar en la categoría de mejor canción original en 2023, con «This is a Life» para la película «Everything Everywhere All At Once».
Abordando temas como la vulnerabilidad, la soledad o el empoderamiento femenino, la artista irrumpe con las convecciones del indie rock actual con su poética y su esencia personal. En el caso de este sencillo, Mitski se centra en el hablar sobre el significado del amor, un tema muy recurrente en su obra, afirmando que lo único en la vida que realmente te pertenece es el amor que das y cómo amas.

La artista ha sido delicada y precisa hablando sobre el concepto detrás la canción y el mensaje que quiere transmitir con ella.
 
«Amar es verdaderamente lo mejor y más hermoso que he hecho en mi vida. Y entonces yo, mientras pensaba en eso, comencé a pensar en lo triste que era no poder, una vez que muera no puedo dejar atrás lo más hermoso que tengo. Supongo que en cierto modo muere conmigo. Así que quería escribir una canción sobre cómo deseo que cuando muera, al menos pueda dejar todo este amor en el mundo. De eso se trata la canción y espero que les guste
Mitski.

Mitski. Nuestro vídeo musical del sábado. (Vídeo oficial). PROYECTO MÚSICA METALOCUS.

Créditos.-
Escritor, Director, Editor.- A.G. Rojas.
Productora.- Park Pictures.
Productor.- Grace Campos.
Productor Ejecutivo.- Jackie Kelman Bisbee.
Productor Ejecutivo.- Cody Ryder.
Representante del director: Cheyenne Shannon de Lark Creative.
Supervisor de producción.- Chris Latimer.
Supervisora adjunta de producción.- Elysa Schuhmacher.
Primer Asistente de Dirección.- Ray Fuentes.
Ayudante de Dirección.- Juan Campos.

Director de fotografía.- Evan Prosofsky.
1º AC.- Karla Marie Christensen.
2º AC.- Scott Sison, Alex Nieto.
Cargador.- Jake Dugger.
BTS.- Edson Reyes.
Técnico jefe de iluminación.- Jake Lyon.
Eléctrico.- Justin Usami.
Agarre de llave.- Justin Lesch.
Agarre.- Ely González.
VTR.- Payton Paulson.

Diseñador de producción.- Neil Wyzanowski.
Conjunto Cómoda.- Paul Brown.
Armario.- Colección Anaak.
Cliente.- Leila Richards.
Maquillaje.- Yuichi Kojima.
Coordinador de especialistas.- Pat Romano.
 
VFX.- Pariah Creativo.
Supervisor de VFX.- Steven Wolff.
Llama.- Diego Binatena.
Productor.- Gladys Bernadac.
Jefe de Producción.- Michael Steinmann.
Director General/EP.- Mark Tobin.

Color Studio.- Royal Muster.
Colorista.- Gregory Reese.
Asistentes de color.- Esli Israel, Zack Wilpon.
EP.- Thatcher Peterson.

Gerente de Ubicación.- Patrick Reinoso, Nicholas Reinoso.
Capitán de Transporte.- Henry Canon.
Médico.- Nick Matosoian.
Servicio de Artesanía.- Exsail León.

PA.- Russell Loguzzo, Sebastián Gudino, Sharon Panameno, Henry Contreras.
 
Etiqueta.- Océanos Muertos.
Comisario.- Robby Morris.
Leer más
Contraer

Más información

Publicado en: 11 de Mayo de 2024
Cita: "El amor como posesión que más preciada. My Love Mine All Mine por Mitski" METALOCUS. Accedido el
<http://www.metalocus.es/es/noticias/el-amor-como-posesion-que-mas-preciada-my-love-mine-all-mine-por-mitski> ISSN 1139-6415
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...
Loading content ...