Cocoon, Hong Kong por Peter Steinhauer

Más información

PETER STEINHAUER

Peter Steinhauer. (Nace en Boulder, Colorado, EEUU, 1966). Recibió su formación en el Instituto de Arte de Colorado. Desde 1993, ha estado viviendo y trabajando en Asia. Su fotografía se centra en la arquitectura dentro del paisaje urbano, paisaje natural, rostros asiáticos y las estructuras hechas por el hombre.

Es también ganador de numerosos premios internacionales de fotografía. En 2012, Steinhauer fue galardonado con su tercer Annual Photographic Award of Excellence  por su proyecto Cocoons; en 2011, el Black and White Spider Award  de Arquitectura y el Premio One Life Award de PDN. En 2009 fue galardonado en numerosas categorías en los prestigiosos Premios Anuales de Fotografía de París IPA y PX3.

El primer libro de Steinhauer sobre Vietnam titulado, "Vietnam: Portraits and Landscapes / Vietnam:Retratos y paisajes", se publicó en 2002. "Enduring Spirit of Vietnam / Perdurable Espíritu de Vietnam", (presentado por Michael Kenna) la segunda publicación de Steinhauer se publicó en 2007 y fue galardonado como Mejor Libro de Fotografía del Año 2007 por el PDN (Photo District News) y ganó una medalla de plata en los Independent Publishers Annual Book Awards 2007. Su tercera publicación, titulada "Hong Kong - Surface Unseen", espera que sea lanzado en 2014. Otros proyectos de libros incluyen dos libros sobre Hong Kong , uno sobre Bali, Birmania, India, y una tercera edición sobre Vietnam.

 

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección