Centro Cerámico de Triana por AF6 Arquitectos

Más información

Arquitectos
F6 Arquitectura. Arquitectos.- Miguel Hernández Valencia, Esther López Martín, Juliane Potter, Francisco José Dominguez Saborido, Ángel González Aguilar.
Colaboradores
Angélica Cortés y Ana Blanco (competición), Elías Pérez, Rubén Ingelmo y Reyes López (proyecto), DIMARQ S.L. (constructora), Reyes López, Rafael Esteve y Rafael M Esteve (supervisores de obra) y Miguel Ángel García (arqueólogo).
Cliente
Consorcio Turismo de Sevilla.
Fechas
2009 (concurso), 2012 (construcción).
Localización
Calle San Jorge, 31, Sevilla, España.
Fotografía

Hernández, M. - López, E. - Potter, J. - Domínguez, F.J. - González, A. AF6 Arquitectos

AF6 Arquitectos está compuesto por Miguel Hernández Valencia, Esther López Martín, Juliane Potter, Francisco José Domínguez Saborido y Ángel González Aguilar.

Miguel Hernández Valencia. Arquitecto por la Escuela Técnica de Arquitectura de Sevilla en 1999. Es Profesor Colaborador de Estructuras de Edificación en la E.T.S. de Arquitectura de Sevilla. Además es miembro del Grupo de Investigación de la Universidad de Sevilla TEP939 "Arquitectura para la Ciudad Creativa: Estructuras y Proyectos. Análisis y Registros".

Esther López Martín. Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en 2000. Título de Experto en Protección, Gestión y Ordenación del Paisaje en 2006. Título de Máster en Protección, Gestión y Ordenación del Paisaje en 2009. Ha colaborado con el Laboratorio del Paisaje del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH) y con el Centro de Estudios Paisaje y Territorio (CEPT). Consejería de Obras Públicas y Vivivenda, y Universidades Públicas de Andalucía.

Juliane Potter. Arquitecta por la RWTH de Aachen, Alemania en 1999.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección